Cerveceria El Tostadero Reservar una mesa

Calle Matadero, 17, Torrijos, Spain
980 Reseñas 3.8

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Cerveceria El Tostadero, que se encuentra en Calle Matadero, 17, Torrijos, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Reserva tu mesa llamando a +34925762689.

Acerca de Cerveceria El Tostadero


Reserve ahora una mesa en Cerveceria El Tostadero
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

la excelente comida y atención. Teníamos comida familiar y pedimos cordero para llevar, ¡fue exquisito!

3 /5 Valoración media

Cuando llegamos y le dijimos al camarero que queríamos sentarnos en la terraza me dijeron que si pero que cerrarán, no son muy amables de la verdad

4 /5 Valoración media

Buen lugar para comer. un excelente menú del día, con variedad de opciones, platos abundantes y bien cocinados. servicio rápido y amistoso. Buen precio. el comedor no es que sea muy agradable, pero puedes perdonar por todo lo demás. altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

un lugar para comer o comer muy rico desayuno

4 /5 Valoración media

Restaurante de menu del día. Comida correcta, camarero con oficio y muy agradable, precio justo El camarero muy rápido y atento, llevando muy bien todas las mesas, de primero tomé migas que estaban buenas, no bañadas en aceite, muy correctas, de segundo lomo con patatas, jugoso y bueno. Cantidades correctas, no te quedas con hambre pero tampoco sin excesos. De postre ya les quedaban pocas cosas por la hora, pero estaba bueno. Un buen sitio para comer cuando vas de viaje.

5 /5 Valoración media

es un lugar donde se puede comer y beber su bebida favorita y compartir los buenos momentos de la vida y muy buena atención.

4 /5 Valoración media

buenos punks y la atención muy rápido

5 /5 Valoración media

Fui a desayunar mientras estaba esperando el tren y a pesar de ser el lugar completo y sólo había una camarera para la terraza y el servicio interior era rápido y el café joto como me dieron. Definitivamente volveré.