Vicus Reservar una mesa

Enginyer Algarra 51, 17256 Pals, Torroella de Montgrí, Spain
6746 Reseñas 4.5

Asegúrate tu mesa en Vicus, situado en Enginyer Algarra 51, 17256 Pals, Torroella de Montgrí, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. Marca +34972636088 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Vicus


Reserve ahora una mesa en Vicus
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Visité ayer Pals y uno de los restaurantes que me recomendaron fue Vicus, fui sin reserva y no hubo ningún problema, la decoración muy cuidada, con diferentes salas, el personal súper amable y atentos, la comida deliciosa, si vais a Pals no dejéis de visitarlo, disfrutaréis de una gran experiencia gastronómica !!

5 /5 Valoración media

Menú de fin de año espectacular. Servicio y comida de

5 /5 Valoración media

Local agradable, personal de sala atento, y productos buenos y muy bien tratados.Que entrantes:Setas escabechadas con queso uff y granada, muy rico. Croquetas de jamón ibérico, nada que ver con la textura de las habituales, y la potencia de sabor. Bikini de queso fermio de la Balda, jamón ibérico y trufa. Sólo lo de bikini es parecido, muy rico. Principales:Arroz negro con calamar, berberechos, allioli de pera, espectacular.Meloso de ternera,relleno de pie de cerdo, con setas confitada y crema de patata, sublime.Final de fiesta, un postre, pastel de limones de la huerta, delicioso. Con dos copas de vino, y dos refrescos, No es barato si lo comparas con los restaurantes normales, pero este es de los diferentes, vale lo que pagas.

5 /5 Valoración media

Cocina de autor que te deleita los sentidos de principio a fin. Sabor, presentación, producto de calidad. Muy buen servicio. Precio alto pero Totalmente recomendable. Repetiremos cuando volvamos por la zona.

5 /5 Valoración media

Una vez más visitamos Vicus, en esta ocasión con motivo de una nueva edición dels Sopars Maridats, interesante iniciativa de “La Cuina de l’Empordanet” y la DO Empordà. La cena maridaba con vinos de Clos d’Agon. Visito Vicus regularmente desde sus inicios hace ya más de años y he de reconocer que año tras año muestra una mejoría y solidez en su cocina, en la carta de vinos y en el servicio de sala. Su actual reconocimiento Bib Gourmand es un presagio de futuros nuevos reconocimientos. La propuesta de Clos d’Agon fue de algunos espumosos y vinos aún no disponibles y de los clásicos Amic rosado, Valmaña blanco y Clos d’Agon blanco y tinto, éste último del y He de reconocer que esperaba algo más de los vinos. La propuesta gastronómica consistió en las clásicas aceitunas del Xillu, seguidas de unas ricas vieiras marinadas con salsifís, hinojo y almendras. Siguió un grandísimo canelón de setas, foie gras con manzana de Girona y castañas. Creo que varios comensales solicitamos que se incluyera en la carta del restaurante. Le siguió un original y rico Suquet de salmonetes con ñoquis de calabaza, original sustitución de las patatas por la calabaza. Antes de los postres sirvieron una costilla de cerdo marinada con cebolla de Figueres y especias, para mí el plato más flojo por su insuficiente melosidad. De postres un hojaldre con cabello de ángel y garrapiñados, algo falto de textura crujiente. Como decía al principio Vicus es una propuesta muy recomendable y segura en una zona con amplia competencia. Cada temporada presenta novedades en sus platos y en su carta de vinos, por cierto muy bien asesorada por Gerard. Y mayoría de productos de proximidad. Recomendación segura.

5 /5 Valoración media

Fantástico...hemos comido muy bien... Enhorabuena equipo

5 /5 Valoración media

Excelente menú degustación con bebida para dos personas. Hemos disfrutado de un gran menú, unas olivas con anchoas de l'Escala, con tres entrantes, un arroz negro con calamares y un meloso de ternera. Todo espectacular. A destacar los postres, la tarta de queso es sublime al igual que la tarta de limón. Local limpio y agradable. El servicio es excelente. Recomendable

4 /5 Valoración media

Comida excelente, trato muy bueno, local agradable, para repetir