La Real Reservar una mesa

Calle Real, 11, Urueña I-47862, España, Uruena, Spain
698 Reseñas 4.7

Asegúrate tu mesa en La Real, situado en Calle Real, 11, Urueña I-47862, España, Uruena, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de exquisitos. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34669556572.

Acerca de La Real


Reserve ahora una mesa en La Real
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 15:30

Viernes 13:30 - 15:30

Sábado 13:30 - 15:30

Domingo 13:30 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente comida casera y atención amistosa en un lugar coqueto, con encanto y sabor viejo. especialmente indicado para nostalgia, con amor por las cosas viejas. En todo el restaurante hay exposiciones de artículos del siglo pasado, como escamas, latas de colacao, revistas, jabones, juguetes, postales, etc. aconsejan la reserva telefónica porque no tiene demasiados cuadros. tiene una terraza descubierta en el interior de la casa, pero sólo por buen tiempo.

5 /5 Valoración media

lugar sencillo, agradable, hogareño que sorprende agradablemente. está dentro de un patio y tiene mesas de interior y exterior. el menú está muy bien precio y excelentemente preparado y servido. la bondad de los trabajadores termina terminando el buen movimiento, junto con su decoración nostálgica.

5 /5 Valoración media

el sitio es muy acogedor. tiene una hermosa terraza. la comida simple pero muy rica. buen valor para el dinero. el servicio muy atento. Lo recomiendo para comer durante una visita a este hermoso pueblo.

5 /5 Valoración media

restaurante acogedor con un bonito y bien cuidado patio. el servicio rápido y atento. la carta indivisa, pero muy rica. postres caseros, espectacular. todo muy limpio. baños también muy bien cuidados. todo el personal que respeta el uso de máscaras. un lugar para repetir.

5 /5 Valoración media

Es un lugar asombroso por su sencillez, pero a la vez se respira una calma increíble en su fresco patio. La fachada en si no dice mucho, pero traspasar el portón de entrada da acceso a un patio interior lleno de árboles y plantas. La carta es sencilla, no muy variada, pero ofrece platos caseros a muy buen precio. Sin duda que ha sido todo un descubrimiento

4 /5 Valoración media

Un restaurante diferente, lo definiría así . Carta de comida casera que varía cada no mucho tiempo , muy buena calidad de producto , en relación cantidad precio quizá un pelín elevado con respecto a otros restaurantes en otros lugares . Local muy acogedor , en una casa con diferentes estancias muy bien decorados. Muy tranquilo , muy acorde con el turismo de este municipio. Indispensable reservar visto como estaba el pueblo de turistas que excede a la oferta de mesas que tiene la localidad en días señalados

5 /5 Valoración media

El sitio es muy muy bonito, se come en un patio precioso. La carta corta pero más que suficiente. Los platos muy ricos y de cantidad justa. Postres caseros, riquísimos. Y la atención estupenda.

5 /5 Valoración media

Cocina realmente casera, salón muy acogedor y jardín con mucho encanto. Por su sabor casero destacó el arroz con pisto y especialmente las lentejas con verduras: deliciosas, sin grasa, muy sabrosas, en su punto de cocción. Rica la cerveza artesana y un rico paté. Las tartas con helado casero también merecen la pena y hasta el café tiene un toque especial.