Asador May Kar Reservar una mesa

Polígono Ugaldea, 36, Usurbil, Spain
2085 Reseñas 3.9

Asegura tu reserva de mesa en Asador May Kar, situado en Polígono Ugaldea, 36, Usurbil, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Marca +34943368456, +34943366968 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Asador May Kar


Reserve ahora una mesa en Asador May Kar
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 17:00

Martes 09:00 - 17:00

Miércoles 09:00 - 17:00

Jueves 09:00 - 17:00

Viernes 09:00 - 17:00

Sábado 09:00 - 03:30

Domingo 10:30 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fue la primera vez que reservé en Maykar, queríamos celebrar el cumpleaños de mi hijo de una manera especial, ya que iban a ser los protagonistas. Encontré este lugar en línea y llamé para asegurarme de que el txikipark estaba operativo, la persona que me asistió por teléfono era muy agradable, me convenció y decidió reservar para 11 personas. Envié información para lo que ap. El día vino y el restaurante estaba arriba de la bandera y nuestra reserva no apareció. No podía creerlo. No entendí lo que pasó. Pero el equipo humano que tiene Maykar empezó enseguida y nos tendieron una mesa para 11. ¡No nos dejaron sin comida y están agradecidos! ¡Se disculparon mil veces! En la casa nos ofrecieron muchos detalles y la verdad de que la atención era de 10. la comida era casera y muy rica, los niños lo pasaban muy bien en el txikipark y con el toro mecánico. Le recomiendo este lugar tanto para un lugar formidable que es cómo para su equipo y para el servicio al cliente, que hoy es muy valorado. muchas gracias y pronto volveremos!

5 /5 Valoración media

Era la primera vez que reservaba en Maykar, queríamos celebrar el cumpleaños de mi hijo de una forma especial ya que ellos iban a ser los protagonistas. Encontré este lugar por internet y llamé para cerciorarme si el Txikipark estaba operativo, la persona que me atendió por teléfono fue muy simpático, me convenció y decidí reservar para 11 personas. Amablemente me mando información por WhatsApp. Llego el día y el restaurante estaba hasta la bandera y nuestra reserva no aparecía. No me lo podía creer.. no entendía lo que había pasado. Pero el equipo humano que tiene Maykar se puso en marcha enseguida y nos montaron una mesa para los 11. No nos dejaron sin comer y se agradece!! Se disculparon mil veces!! A cuenta de la casa nos ofrecieron muchos detalles y la verdad que la atención fue de 10. La comida era casera y muy rica, los niños se lo pasaron en grande en el TxikiPark y con el toro mecánico. Recomiendo este lugar tanto por lugar formidable que es cómo por su equipo y por la atención al cliente, que hoy en día se valora muchísimo. Muchísimas gracias y pronto volveremos!

4 /5 Valoración media

muy buena atención. Mi compañero comió mucho allí y lo trató en casa. Gracias, chicos.

5 /5 Valoración media

Hola a todos los horarios del asador de mayo-kar es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 los sábados de 9:00 a 3:30 de la mañana y los domingos de 9:00 a 20:00 que es el momento real de toda la vida del asador Maykar

4 /5 Valoración media

ideal para ir con niños, la comida muy bien y el personal muy agradable y agradable, recomiendo

5 /5 Valoración media

Hemos comido genial!!! Entre semana no suelen tener cordero pero han sido muy amables y por encargo si. Riquísimo todo. Ración de lujo y precio muy bueno. Volveremos a por el cochinillo. Animaros!!!!

5 /5 Valoración media

Un restaurante de 10.sitio estupendo para ir con los niños ya que tienen un txikipark bastante grande dentro del mismo restaurante, con toro mecánico por la tarde. Menu muy variado y casero, tienen asados buenísimos.Recomendable también para ir con amigos y tomarte unas copas con música.Trato buenísimo por parte de todos los trabajadores.

5 /5 Valoración media

EXCELENTE!! Hemos celebrado un eventouy importante en mi familia y todo ha salido de 10. Los adultos encantados con el servicio, trato, profesionalidad y x supuesto con la comida.Además los niños comieron estupendamente y se lo pasaron en grande en el txikipark. Y tanto adultos como niños también disfrutamos del toro mecánico.Mil gracias al personal del Asador Maikar x hacer que este dia saliese redondo. GRACIAS