Y Fuente Del Miro Reservar una mesa

Carretera De Tortosa, Valderrobres, Spain
1157 Reseñas 3.9

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Y Fuente Del Miro, situado en Carretera De Tortosa, Valderrobres, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica exquisita. Asegura una mesa llamando a +34978890195.

Acerca de Y Fuente Del Miro


Reserve ahora una mesa en Y Fuente Del Miro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No tengo ni idea de cómo es el hotel. He ido a comer aquí por casualidad, no había nada en todo el pueblo y al ser fiestas del pueblo y sin reserva... Vaya a acierto con el menú! Las croquetas, el ternasco, el secreto, el bacalao... Todo! El camarero muy agradable y simpático (sospecho que es el dueño). Sin duda lo recomiendo, no sé si volveré pues no pasó mucho tiempo en la comarca?

4 /5 Valoración media

El hotel limpio y el personal muy amable y atento en todo momento, por poner un pero que el menú de la cena era el mismo que el de la comida, y no había opción de cenar más ligero, por el resto bien.

5 /5 Valoración media

Hotel con habitaciones amplias y nuevas. Muy cerca del centro de Valderrobres aunque hay que ir en coche porque es carretera. Amabilidad constante,. Muy buen precio para lo que ofrecen, muy recomendable

4 /5 Valoración media

La habitación muy bien. Grande, muy limpia y bien decorada. El armario es enorme. Tiene balcón de buen tamaño. El baño es grande y está limpio. Buena atención en recepción. La cena correcta, buena elaboración.

4 /5 Valoración media

Tranquilo, limpio, acogedor e ideal para descansar después de las preciosas rutas que ofrece el lugar. Las comidas son bastante ricas, pero lo único es que en el desayuno hay muy pocas opciones para celíacos. El personal es amable.

5 /5 Valoración media

Buena habitación con vistas a la carretera principal y al castillo de valderrobres. Cama cómoda, ducha con buena presión y agua muy caliente. Todo muy limpio y ordenado. Cena de productos de proximidad y el postre que era tarta de queso estaba tremenda. Desayuno correcto.

5 /5 Valoración media

Muy buen hotel para una larga estancia

5 /5 Valoración media

Personal muy amable e instalaciones modernas y eficientes, así como muy limpias