Little Thai Francia Reservar una mesa

Av. De Franca, 20,, Valencia, Spain
8257 Reseñas 4.3

Asegura tu mesa en Little Thai Francia, situado en Av. De Franca, 20,, Valencia, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con suculentos. Reserva tu mesa llamando a +34960261040.

Acerca de Little Thai Francia


Reserve ahora una mesa en Little Thai Francia
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 15:30

Martes 12:30 - 15:30

Miércoles 12:30 - 15:30

Jueves 12:30 - 15:30

Viernes 12:30 - 15:30

Sábado 12:30 - 15:30

Domingo 12:30 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Realmente me ha dejado indiferente, esperaba más.La camarera cuando llegamos, estaba preparando paquetes de cubiertos con las servilletas, le dije que teníamos una reserva, me contestó que esperara , después de diez minutos, que seguía haciendo lo mismo, decidimos sentarnos en una mesa, por nuestra cuenta.Por consiguiente el servicio muy poco profesional.Si en alguna ocasión voy con amigos y quieren ir, no diré que no, pero por mi mismo no volveré.Hay muchos mejores locales.Calidad -Precio , regular.

4 /5 Valoración media

Hace frío adentro. El servicio es rápido y bueno, el camarero muy amable. La comida está bien.

5 /5 Valoración media

Muy buena atención de los camareros

5 /5 Valoración media

Excelente cena , todo mui bueno i un excelente servicio de los camareros en especial de maria i emilio volvere a repetir!!

5 /5 Valoración media

muy bueno todo, los trabajadores muy majos, volveré a repetir

5 /5 Valoración media

El mejor al que he ido. Buenísimo, limpio y super amables los trabajadores. Repetiremos

5 /5 Valoración media

Restaurante perteneciente a la cadena Little Thai, servicio rápido, buena comida y precio ajustado. Mesas en el interior, bien climatizado, y en terraza.

3 /5 Valoración media

Para ser una franquicia las instaciones están bien y la comida es buena, nada especial. Anoche sábado de enero no respetaron ninguna medida COVID. Entró un grupo de unas personas al restaurante excepto todos los demás sin mascarilla, igual paso cuando salieron a fumar, sin marcarillas por el lugar. Después no damos cuenta que en la mesa estaban sentadas personas.Por otro lado, a ninguno nos pidieron el pasaporte COVID. La norma pasó a ser obligatorio en todos los bares y restaurantes así su aforo sea de menos de comensales.