Puente Mayor Reservar una mesa

Pl. San Nicolás, 9. 47003. VALLADOLID, Valladolid, Spain
2513 Reseñas 3.8

Planifica tu experiencia gastronómica en Puente Mayor, situado en Pl. San Nicolás, 9. 47003. VALLADOLID, Valladolid, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos tentadores preparados con esmero. Asegura una mesa llamando a +34983370073.

Acerca de Puente Mayor


Reserve ahora una mesa en Puente Mayor
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un buen puente entre dos parques: El marrón y la cinta de la castilla

2 /5 Valoración media

Tomamos un chocolate conchurros, el chocolate muy malo y los churros regular, calidad cero y encima 3,50€ cada uno : decepcionante!

5 /5 Valoración media

Estuvimos unos amigos varias veces en el último mes. El trato por parte del personal fue excelente, sobre todo la amabilidad y cariño con el que te atiende la trabajadora Cintia. La comida muy elaborada.

5 /5 Valoración media

El menú es muy bueno en relación calidad-precio-cantidad. Solemos venir aquí cada vez que venimos a Valladolid y siempre volvemos sabiendo que comeremos rico y con un buen trato.

5 /5 Valoración media

Segundo año que vamos a este restaurante en la cena de navidad y segundo año que genial.Muy recomendable.La cocinera un encanto y el trato muy bueno.A destacar el arroz con bogavante.Repetiremos.

4 /5 Valoración media

Atención: buena Calidad general: buena Precio: adecuado (no es caro) Comentario: un local en el que disfrutar es sencillo, solo tienes que sentarte y dejarte aonsejar. Puntuación:4 estrellas por destacar en 1 ó 2 apartados.

5 /5 Valoración media

Comida excelente, gran variedad. Elena una gran cocinera y Alejandro un gran camarero. Te hacen sentir como de la familia. Siempre que vamos a Valladolid comemos en este restaurante. Todo nuevo muy limpio, y con un gran diseño, música ambiental. Un buen restaurante recomendado para todo el mundo. Y con un precio asequible.

4 /5 Valoración media

Acabamos aqui por sorpresa y la verdad que mejor de lo esperado Todo muy bien cantidad, precio...quizás poco variado el menú pero todo estaba muy rico