Meson Casa Estela Reservar una mesa

Orbaneja Del Castillo, Valle de Sedano, Spain
1628 Reseñas 3.7

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Meson Casa Estela, situado en Orbaneja Del Castillo, Valle de Sedano, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. La reserva es fácil: solo marca +34947571056.

Acerca de Meson Casa Estela


Reserve ahora una mesa en Meson Casa Estela
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

muy buena comida y buen trato. la única vez que esperábamos, teníamos una reserva y tuvimos que esperar media hora hasta que nos dieron la mesa.

5 /5 Valoración media

Comida casera recomendable. Fueron muy amables nos dejaron comer dentro con nuestros perros.

4 /5 Valoración media

Bien sitio para comer comida casera después de visitar el pueblo y recorrer las diferentes rutas. Hay que reservar con tiempo porque se llena. El servicio es bueno y rápido. La calidad-precio está bien. Como pega señalar que la chuleta a la piedra se enfría muy rápido.

5 /5 Valoración media

Local con un amplio comedor en la planta de arriba. El Menú del día nos llamó la atención por la variedad de platos interesantes que tenía. Entramos directamente sabiendo lo que queríamos y según nos sentamos nos tomaron nota. Todo estaba delicioso.

3 /5 Valoración media

La comida bien pero raciones escasas, y me parece caro.Y reservar para que te pongan en una mesa junto a la puerta de la calle, no me parece un sitio adecuado.

4 /5 Valoración media

Muy buena comida, amabilidad . Calidad precio bien.

5 /5 Valoración media

Solo se me ocurren dos palabras, Im presionante. Comida exquisita, hemos sido cuatro, y con lo que nos han puesto ,podrían haber comido por lo menos seis. Totalmente recomendable. Trato exquisito y cocina de diez. El servicio impecable !!. Repetiremos

5 /5 Valoración media

Buena calidad y precio del menú que además es variado. Vamos muy a menudo, lo que quiere decir mucho. Seguid así.