Capitan Hospitalet Reservar una mesa

Carrer Dels Tamarits, 2, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, Spain
1307 Reseñas 4.4

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Capitan Hospitalet, situado en Carrer Dels Tamarits, 2, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea apetitosas delicias culinarias. Para una reserva rápida, marca +34613005780.

Acerca de Capitan Hospitalet


Reserve ahora una mesa en Capitan Hospitalet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Paella y comida en general muy buena trato excelente

5 /5 Valoración media

Hemos comido un par de veces en este restaurante. Hemos probado tres variedades de arroz diferentes a cual más espectacular. El servicio es encantador. La relación calidad -precio es adecuada al entorno y a lo servido

5 /5 Valoración media

Terraza agradable con vistas al mar. Personal joven y atento. Carta con toques de fusión y buenos vinos. Comimos picoteo y arroces a la llauna. Platos bien elaborados y presentados. Relación calidad precio correcta. Repetiremos.

5 /5 Valoración media

good, the people who serve you, very kind and diligent

5 /5 Valoración media

De los mejores arroces que he probado!!

5 /5 Valoración media

Buen servicio, lugar estupendo frente a una plaza y el mar... La comida espectacular. Encantadisimos!!!

5 /5 Valoración media

Las paellas realizadas a leña están muy buenas, con suave sabor a brasa que le dan un toque especial, el servicio atento en todo momento. Como dato personal las copas y cubiertos muy limpios, pero no me gustan las servilletas de papel, aunque no pedí el cambio, por lo cual posiblemente al igual dispongan de alguna.

4 /5 Valoración media

Me ha encantado la comida. El sabor del arroz buenísimo al igual que los aperitivos que pedimos. Aunque sale caro, merece la pena. Lo malo es el calor que hace. El restaurante no está preparado para el verano y comer esos arroces calientes, con el sudor en el cuerpo, disminuye mucho el bienestar de la comida en sí. El servicio rápido y efectivo.