Venta Rufino Reservar una mesa

Urbanización La Muela, 11150 Vejer De La Frontera (Cadiz), Spain, Vejer de la Frontera
3240 Reseñas 4.5

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Venta Rufino, situado en Urbanización La Muela, 11150 Vejer De La Frontera (Cadiz), Spain, Vejer de la Frontera. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34956448481.

Acerca de Venta Rufino


Reserve ahora una mesa en Venta Rufino
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 00:00

Martes 06:00 - 00:00

Miércoles 06:00 - 00:00

Viernes 06:00 - 00:00

Sábado 06:00 - 00:00

Domingo 06:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

La venta de restaurante rufino es un sitio que tiene una excelente terraza en la que se pueden acomodar más de 200 comensales, por lo que con este número muestra que es un lugar enorme, en el que también se puede apreciar su gusto, se puede contemplar y sentirse muy bienvenido el sitio es magnífico y le permite reunirse con tan amigos o familiares y pasar un tiempo inolvidable.

5 /5 Valoración media

Pasamos unos días en la zona y comimos varios días. excelente servicio y comida. menús diarios para 9€ y grandes desayunos. también tarjeta con carne de res a la décima sartén.

5 /5 Valoración media

bueno, calidad y muy buenos precios de lo mejor de la provincia de Cádiz . recomendado cien por ciento

5 /5 Valoración media

Simplemente maravilloso. personal atento, comida de lujo y lo más importante, muy limpio local.

5 /5 Valoración media

es una venta andaluza que ofrece comida tradicional super rica. También tuvimos la suerte de disfrutar de la cena viendo un concierto flamenco. Esperamos poder regresar pronto de Santander

5 /5 Valoración media

Me encanta...

4 /5 Valoración media

Es una venta de carretera, lo mejor la comida. La media ración es del tamaño de una ración en cualquier bar, así que, si comes poco con media ración vas sobrado. Si te gusta comer con dos medias raciones o una ración comes muy bien. Los precios están muy bien. Lo malo, al ser tan bueno y barato es casi imposible tener mesa, estuvimos esperando tres cuartos de hora para comer 6 adultos. El trato muy bueno, salvo una camarera algo borde que no se conoce la carta, encima nos dice que no come carne y que no puede decirte cómo están los platos de carne, es un bar especializado en carnes a la brasa y en salsa, la camarera debería ser más profesional y si no come carne que le den indicaciones y dé un buen servicio.

4 /5 Valoración media

La comida esta muy buena perfecto restaurante