Casa Paqui SCVelezMalaga Reservar una mesa

Dr. Laureano Casquero, 5 BAJOEDIF. MENOBA, VelezMalaga, Spain
1860 Reseñas 4.7

Reserva tu mesa en Casa Paqui SCVelezMalaga, situado en Dr. Laureano Casquero, 5 BAJOEDIF. MENOBA, VelezMalaga, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de reservas de mesa sencillas. La reserva es fácil: solo marca +34952503026.

Acerca de Casa Paqui SCVelezMalaga


Reserve ahora una mesa en Casa Paqui SCVelezMalaga
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00

Martes 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00

Miércoles 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00

Jueves 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00

Viernes 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00

Sábado 06:00 - 16:30 | 19:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

excelente bar de tapas situado en las afueras de Vélez-Málaga donde se puede disfrutar de una amplia gama de tapas variadas, además de platos artesanales de alta calidad, y ser capaz de ver sus juegos de fútbol favoritos, una gran cantidad y velocidad en servir los platos, ofrece a los clientes un comedor para ir con la familia y mesas con lavabos de cerveza para ver los juegos con amigos. Es muy económico, por lo general no es más de 15 euros, entre los platos podemos encontrar carne y pescado, hilos, chapatas, pasta, ensaladas, tapas variadas, etc, etc. un bar que vale la pena visitar, con fácil aparcamiento, cerca de la gasolinera, un solo cajero ATM a pocos metros, parque para caminar por la carretera, sin el ruido perturbador del centro y fácil de localizar. excelente sin duda. Te doy mi mejor puntuación.

5 /5 Valoración media

Puede ser uno de los mejores lugares que puedes ir a comer, fuimos recomendados por otros, pero porque estábamos llenos de gente y por las vistas del exterior que no éramos, en cambio podríamos descubrir este maravilloso lugar. Todo lo que pedimos fue delicioso, algunas de las comidas que más pude disfrutar, si estás en la zona probar este lugar, es un lugar muy familiar donde comerás maravillosamente. la atención de los camareros inmejorables, mucha educación y atención por todos, incluso algunas otras risas que huimos con quienes nos asistieron la mayoría de las veces nos llamó mucha atención que la cocina tenía una gran ventana abierta al salón interior, desde donde podías ver los cocineros y cocineros, y ellos a ti, algo que personalmente me goteó, porque en la mayoría de los lugares la cocina es invisible para los clientes y para mí y el pescado que lo mejor es que el frito es que el frito Eso es otra cosa, no lo pedimos, pero había algunas bandejas fritas de pescado que les dieron goteo. (en las fotos que incluyo, los peces fritos que aparecen son fritos boquerones, riquísimos de la muerte, así que digo que las diversas bandejas de pescado fritas tienen que ser espectaculares). En resumen, 10/10 en cada regla. desde la comida, hasta la limpieza de los baños, pasando por la atención del personal y la ubicación del lugar.

5 /5 Valoración media

Acabamos de cenar aquí y no le doy más estrellas porque no puedes. un lugar muy limpio y acogedor. el personal muy amable y atento. y comida espectacular. el pescado fresco, la muy buena carne y los platos muy abundantes (vaya que hemos ido muy lleno y aparte llevamos una bolsa de sobras para el perro . . muuy recomendado si quieres comer rico y a buen precio!

5 /5 Valoración media

100% recomendado. muy buena relación de comida precio, excelente servicio muy amable y atento en todo momento

5 /5 Valoración media

Me encanta la casa paqui es inmejorable, un lugar donde nunca se pierde la comida exquisita, el tratamiento insuperable, atento, cordial y educado. Lo recomiendo a todos el precio porque como quieres comer para mí de los mejores restaurantes sin duda gracias siempre

4 /5 Valoración media

Calidad y precio bien reñidos. Muy amables los camareros.

5 /5 Valoración media

Nos gustan mucho, buena calidad y un personal muy agradable. Los mariscos y las tapas son increíbles.

4 /5 Valoración media

MUY BUENA COMIDA,POSTRES DELICIOSOS PERO ANTE TODO LA BUENA ATENCION Y PROFESIONALIDAD DEL CAMARERO QUE NOS ATENDIÓ, NACHO LA VERDAD QUE PERSONAS QUE AMEN SU TABAJO Y TENGAN UN TRATO TAN CERCANO A LOS CLIENTES YA APENAS EXISTE Y PARA MI ESO ES UNO DE TANTAS COSAS QUE EN LA HOSTELERÍA SE HA PERDIDO