La Forneria Belga Reservar una mesa

Ronda De Las Buganvillas 28, Vera, Spain
514 Reseñas 4.2

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en La Forneria Belga, situado en Ronda De Las Buganvillas 28, Vera, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Asegura una mesa llamando a +34950024999.

Acerca de La Forneria Belga


Reserve ahora una mesa en La Forneria Belga
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Como muy bien dice el título un horno belga, variedad de pan y otras pastas diferente a los hornos españoles clasicos de la zona. Buena relación calidad/precio

5 /5 Valoración media

Todo un descubrimiento!! Un lugar espectacular para desayunar, merendar o tomar un café. No suelo dejar valoraciones, pero este lugar lo merece. He ido a tomar un café por la tarde y después de ver lo que había en la vitrina y la pintaza que tenía ,no me he podido resistir y lo he acompañado con un trozo de tarta de chocolate blanco y frutos rojos. Todo casero y con un sabor increible. Se nota que tienen pasión por lo que hacen. Recomiendo ir por la mañana porque es cuando más surtido hay. Volveré pronto

5 /5 Valoración media

El pan de las tostadas es exquisito, todo una delicia de desayuno.

5 /5 Valoración media

Hemos desayunado muy bien, el trato muy agradable

4 /5 Valoración media

Buenos productos! El pan de centeno con nueces, buenísimo!!!!

5 /5 Valoración media

Panadería al estilo belga. Pan de alta calidad y dulces. También se puede desayunar y tomar café. Muy recomendable el desayuno belga si quieres probar algo diferente.

4 /5 Valoración media

Los panes muy buenos. No le pongo un porque cuando le pedí que me explicara como eran los tipos de panes, la dependienta me puso mala cara y me lo explicó a regañadientes.

4 /5 Valoración media

Muy buenos desayunos, tanto las tostadas como cualquier bollo muy ricos