La Taverna D'en Sidoro Reservar una mesa

Carrer Pirineu, 20, Pol. Ind. Mas Gali, Vic, Spain
101 Reseñas 2.2

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Taverna D'en Sidoro

Reserve ahora una mesa en La Taverna D'en Sidoro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Muy buena experiencia, los platos estaban muy buenos y eran bastante generosos, los canelones estaban deliciosos, la tortilla bien hecha y casera, el arroz bien, amables. El lugar tranquilo, si que puedo sugerir que pusieran un poco de música Los precios más que justos comimos a reventar personas por euros Lo recomiendo

5/5 Rating average

Mercat Mediaval, per el que son aquestes fires, masificades de gent tot molt bé, moltes taules que es queixen per el fet de queixarse...l'escudella aranesa molt ben feta, cambrers joves i feien el que poden. M' ha sorprés la paciencia que es té amb algunes persones!!!