La Taverna D'en Sidoro Reservar una mesa

Carrer Pirineu, 20, Pol. Ind. Mas Gali, Vic, Spain
288 Reseñas 3.1

Planifica tu experiencia gastronómica en La Taverna D'en Sidoro, situado en Carrer Pirineu, 20, Pol. Ind. Mas Gali, Vic, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Para un lugar garantizado, marca +34938831689.

Acerca de La Taverna D'en Sidoro


Reserve ahora una mesa en La Taverna D'en Sidoro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buena experiencia, los platos estaban muy buenos y eran bastante generosos, los canelones estaban deliciosos, la tortilla bien hecha y casera, el arroz bien, amables. El lugar tranquilo, si que puedo sugerir que pusieran un poco de música Los precios más que justos comimos a reventar personas por euros Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Mercat Mediaval, per el que son aquestes fires, masificades de gent tot molt bé, moltes taules que es queixen per el fet de queixarse...l'escudella aranesa molt ben feta, cambrers joves i feien el que poden. M' ha sorprés la paciencia que es té amb algunes persones!!!

3 /5 Valoración media

A pesar de las muchas opiniones negativas, decidí entrar con la familia, da 2 calles y cada calle tiene una entrada, con sus habitaciones separadas. tiene 3 precios de menú, tomamos el más barato, el de 11,5€. de los primeros espaguetis a la carbonara, eran buenos, segundo bistec, era frío y bastante seco, no ponen un poco de suco para poder mojarlo. el postre, panacotta, era bueno. Tienes prisa, en la habitación donde éramos los únicos, un par de parejas entraron y terminaron saliendo porque nadie los asistió. Fui lento, entre el tiempo que entramos y nos fuimos dos horas y eso estaba vacío.

3 /5 Valoración media

Hemos llegado el primero, hemos dado tiempo para relajarse, el camarero, atento, pero diría que poca experiencia, y super agradable, comido sin mucha elaboración, cuando nos fuimos, sólo había otra mesa, tiempo y 45 para comer, no se puede estresar.