L'antiga Fonda Reservar una mesa

Carrer D'Anselm Clave, 19, Vic, Spain
1288 Reseñas 4.4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en L'antiga Fonda, situado en Carrer D'Anselm Clave, 19, Vic, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable. Para una reserva rápida, marca +34938836124.

Acerca de L'antiga Fonda


Reserve ahora una mesa en L'antiga Fonda
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

muy amable servicio, lugar muy acogedor, bien cuidadoso. el menú permanece algo pobre por el precio pero el gusto y la calidad son muy buenos. Es un buen lugar para hacer una parada en la víctima.

5 /5 Valoración media

Fuimos un grupo y nos servimos muy bien. la comida muy buena y con un precio añadido. pequeño pero acogedor espacio, muy limpio y cuidadoso.

5 /5 Valoración media

van estar molt receptius per coordinar-nos un sopar d’aniversari de persones. el menú que ens han fet (inclou vegans), excelent en deads els sentits. lloc recomanable per la qualitat gastronòmica i humana gràcies per dead

5 /5 Valoración media

un menú que la calidad y el precio es brutal, vale la pena venir!

5 /5 Valoración media

Volvemos porque es seguro. Sólo carta de fin de semana. lugar muy tranquilo. calamares al romano muy rico pero un poco duro para mi gota y ella atun carpaccio con tomate y gran aguacate. cerdo crujiente de segundo pie con cepas y aceite de maní, brutal, el picante va muy bien. Lomo de bacalao al espectacular catalán. Crema de galletas de Turron con chocolate y espuma de crema catalana con fresas. Mis felicitaciones a todo el equipo.

5 /5 Valoración media

La comida estupenda y buena atención. Llegamos ahí de imprevisto y fue una casualidad gustosa. Buen precio de menú.

5 /5 Valoración media

El mejor pie de cerdo que he probado hasta la fecha.

4 /5 Valoración media

Los platos muy bien cocinados y gustosos. El ambiente es muy tranquilo, en un local agradable y bien conservado. El personal muy correctos. Muy recomendable