El Moli Reservar una mesa

Vielha, Carrer Sarriulera 26, Spain
4056 Reseñas 4.1

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en El Moli, situado en Vielha, Carrer Sarriulera 26, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina suculenta. Para un lugar garantizado, marca +34973641718.

Acerca de El Moli


Reserve ahora una mesa en El Moli
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30

Sábado 13:00 - 15:30

Domingo 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Magnífico restaurante, con un trato encantador. altamente recomendado. excelente carnes, patatas con jamón y quesos. el sitio encantador

3 /5 Valoración media

el restaurante es muy agradable y el personal es muy amable, pero es caro para lo que ofrecen. El palillo tenía mucha grasa y carne pequeña.

5 /5 Valoración media

Fuimos con este lugar por casualidad y ese gran descubrimiento. El lugar estaba lleno y nos hicieron un agujero en el fondo. el servicio al principio era un poco seco y distante pero al final era lo opuesto. La excelente comida, desde las entradas con huevos trufados y muy buenas longanizas hasta la parte principal con un chuleton y un single de muy alta calidad, de lo mejor que he probado. algunos postres caseros para terminar. lugar esencial si usted es por vielha.

4 /5 Valoración media

interesante propuesta, platos con personalidad y gusto, cocina local que sí

5 /5 Valoración media

Excelente atención, el tiempo de espera tanto para la mesa y la llegada del menú fue breve, la cortesía de una copa de cava antes del menú fue una atención muy agradable. Y para terminar el menú fue delicioso.

5 /5 Valoración media

Restaurante muy acogedor. La comida buenísima, pedimos calçots, bacalao y unas chuletas de cordero. Todo exquisito. Salió a unos sin vino ni postre. El servicio muy agradable. Muy recomendable si estás en el Val d’Aran.

5 /5 Valoración media

Absolutamente ESPECTACULAR totalmente recomendado! Hay q reservar con tiempo! Recomiendo todo- especialmente calçots en temporada!

5 /5 Valoración media

Los calçots riquísimos!! El sitio muy bonito. Justo en medio de Vielha. Con vigas de madera, cristaleras, velas, etc. Nada que reprochar del servicio ni de la comida...en lo referente a calidad porque eso sí, NO PIDÁIS EL BUEY!!!!....lo cobran a Sí, sí, como habéis oído....un disparate no, lo siguiente!!!! Pero ojo que el precio está a la vista de todos, no engañan a nadie. Un sitio donde cada año repito. Como no me dejan responderos amplío reseña: Ayer estuve cenando ahí. El mismo buen servicio se siempre. Majísimos. El sitio igual de precioso. El chuletón de buey...salgo corriendo!!! No delante del buey sino delante del precio!! Ojo, que está rico no...lo siguiente!!! Y ya veis todos que el personal súper majo hasta respondiendo a las reseñas!