Silabario Reservar una mesa

Principe 44, Planta 6, Vigo, Spain
5342 Reseñas 4.5

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Silabario, que se encuentra en Principe 44, Planta 6, Vigo, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre apetitosas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34986077363.

Acerca de Silabario


Reserve ahora una mesa en Silabario
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 15:00

Miércoles 13:30 - 15:00

Jueves 13:30 - 15:00

Viernes 13:30 - 15:00

Sábado 13:30 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

La reserva online se basa en un buen diseño de experiencia de usuario en la que se recuerda la reserva dos días antes. Ya en el local, el espacio es diáfano y la verdad es que es una chulada la cúpula con vistas a la ciudad. También la cocina acristalada expande el espacio que en realidad no es muy grande, aunque están bien distribuidas las mesas. La atención es de El precio de este tipo de Michelín es un capricho para la gente de a pie, pero está dentro de los más razonables de este estilo. La comida está rica y bien presentada. El plato que más me gustó la Cacheira con sopa de castañas ya que en un solo bocado condensaba el sabor del cocido y de un plato de invierno. También el surtido de dulces es una buena opción. Algunas cuestiones a considerar desde mi punto de vista y teniendo en cuenta el tipo de local: cuidar la presentación y el orden del botellero que se encuentra en la sala por una cuestión sencillamente de estética; reconsiderar la presentación de productos como el aceite en un plato hondo o similar que no dificulte servirse con la cuchara por ser un bote de boca estrecha (optamos por verterlo a modo de jarra) Por lo demás, un buen regalo o buen capricho para disfrutar de la alta cocina

4 /5 Valoración media

Pedimos el menú Tempo y nos gustó mucho. A mi personalmente que no me atrae mucho la cocina de autor me pareció todo muy rico. Si reserváis pedid una mesa junto a la ventana ya que tiene muy buenas vistas. A nosotros nos tocó por desgracia la mesa al lado de la cocina ya que no hicimos nosotros la reserva. Aún así al ser acristalada la cocina disfruté viendo la preparación de los platos.

2.5 /5 Valoración media

Teníamos una reserva a las 13:30, llegamos a los 4 minutos de esa hora y nos hicieron esperar de nuevo a la calle ya que los camareros no fueron cambiados, ni la cocina preparada. Según su horario es de 13:30, sin embargo entiendo que si aceptan una reserva para esa hora; que menos de cinco minutos antes de que se preparen y reciban las comunicaciones que llegan a tiempo para su reserva. para que no pueda ser compensado por un servicio de mesa mediocre, o con una comida especialmente más allá de lo que se espera de una cocina de esa categoría.

2.5 /5 Valoración media

Teníamos reserva para las 13:30, llegamos puntualmente a 4 minutos de dicha hora y nos hicieron volver a esperar a la calle ya que ni estaban los camareros cambiados, ni la cocina preparada. Según su horario es a partir de las 13:30, no obstante entiendo q si aceptan una reserva para esa hora; que menos que cinco minutos antes estés preparado y recibas a los comensales que llegan puntualmente para su reserva. Para ni poder compensarlo con un mediocre servicio de mesa, ni con una comida especialmente más allá de lo que se espera de una cocina de esa categoría.

1.25 /5 Valoración media

Fui al menú de Berbés, que incluye el aperitivo de entrada de segunda bandeja de postres para 27 euros. Reserva hecha, en el sitio se me informa que el menú no fue servido el día porque era unas vacaciones públicas como un turista, no lo sabía). Me disculpé por el error e informé de que volvería al día siguiente, pero me informaron amablemente que si me fuera sin comer tendría que pagar una multa. Sin saber la cantidad de la multa y comer de la obligación contractual, terminé ordenando el plato en la foto Cozo que me costó 20 euros 3.50 para la sartén). Comer contra mi voluntad, la comida sabía como castigo. ¿Me equivoqué por no saber los detalles sobre los días del menú y el calendario de vacaciones del país? ¡Claro! ¿El restaurante estaba equivocado por hacerme una multa? Probablemente no, pero sólo porque puedes, no significa que deberías.

3 /5 Valoración media

Relación cantidad precio correcto. Todo rico aunque me esperaba más teniendo en cuenta el tipo de restaurante que es y el equipo que tendrá detrás. Es el estrella michelín más barato de España al tener un menú diario de sin embargo creo que este menú no esta a la altura de una Michelin. Quizás los otros menús de la carta se ajusten a las expectativas pero en mi opinión este se queda muy corto.

4 /5 Valoración media

Quizás lo mejor de la experiencia es la ubicación del restaurante, y si además te conceden una mesa junto a la cristalera y con vistas a la ría, pues mejor que mejor (a nosotros nos tocó junto a la cristalera pero con vistas a los tejados vigueses).Optamos por el menú Tempo, añadiendo la degustación de quesos (todos eran bastante fuertes, así que hay que tenerlo en cuenta). Todos los platos estaban ricos (yo destaco como positivo la cacheira, por lo diferente y por la rica espuma; y como negativo la degustación de aceites-sales-mantequilla, con unos aceites muy planos, con variedades demasiado conocidas), pero ninguno te hace decir “solo por esto ha merecido la pena”, bien elaborados pero sin lo especial que busco en un restaurante con estrella.Aunque las raciones son pequeñas no nos quedamos con hambre, tras dos horas salimos bastante llenos (y eso que nosotros comemos a base de bien).La atención fue correcta, quizás algo distante (salvo una chica que nos sirvió algún plato, que fue más cercana y simpática). Está bien que cada vez haya más chicas en sala, aunque en la cocina creo que solo vi una).Bueno, es uno de los restaurantes con estrella a los que no volvería. Está bien ir, pero no para repetir.Solo como anécdota porque me llamó mucho la atención, la puerta del baño masculino se abre a fuerza de empuje y de cada lo intentaban pero no podían y creían que estaba ocupado, así que se quedaban esperando o paseando hasta que lo volvían a intentar con más fuerza y éxito (nuestra mesa estaba cerca y los “paseantes” casi estaban con nosotros. Se lo comentamos a uno de los camareros y nos dijo que les ocurre desde hace tiempo!!!!

5 /5 Valoración media

Fuimos a cenar y elegimos menú raíces quesos. Nos ha encantado y no se nos ha hecho demasiado pesado (referente al tiempo ya que en los michelín según la cantidad de platos puedes echar más de un par de horas). Lo que más nos ha gustado del menú: la cacheira, bogavante (un cambio por la cigala que fue todo un acierto) y la lubina... espectacular...de postres la crema tostada de arroz, brutal. Fuimos después de haberlo regalado y de los contentos que habían quedado decidimos ir a probar. Un acierto total, además el precio que tiene es de los menos restrictivos.