Mix La Pineda Reservar una mesa

Muntanyals, 5, Vila-seca, Spain
6969 Reseñas 3.9

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Mix La Pineda, situado en Muntanyals, 5, Vila-seca, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34977371562.

Acerca de Mix La Pineda


Reserve ahora una mesa en Mix La Pineda
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

el restaurante está muy bien situado. con la excusa de que fue el primer día de la terraza. la atención ha sido pobre y lenta. El detalle final es que un café con hielo recoge más centavos, para el hielo. Cojo el café sin azúcar, pero por eso no me han contado la factura final. un detalle muy feo para el hielo pequeño.

5 /5 Valoración media

rollo de primavera delgado (el plato que aparece en la foto) realmente espectacular, pedimos dos veces. El personal es súper amable. ¡Sin duda!

5 /5 Valoración media

Fuimos al restaurante por primera vez y pedimos el menú mixto (personas mindicas). la experiencia fue muy buena y la atención del personal de la visita muy recomendable. también, disponible desde terraza y otros extras, como menú de cócteles y sabores shisha

5 /5 Valoración media

la atención del camarero y la calidad de la comida fueron espléndidos.

5 /5 Valoración media

Experiencia genial. Arroz negro. Riquísimo. Me comería otro igual. El postre pastel de queso, dios que bueno. Cremoso.... Mmmmh. Y todo bien reogado con un Penedés de aguja. En serio muy recomendable. Eso sí. No miréis la cuenta. Está muy bien pagado.

5 /5 Valoración media

Personal muy atento, nos hemos sentido como en casa! Hemos comido una hamburguesas de calidad. Y han tratado a mi perro como uno más! Volveremos

3 /5 Valoración media

Cenamos allí un grupo de amigas con un menú que escogimos días antes. Sabían perfectamente lo que comeríamos. No tenían todo los postres que nos ofrecían, nos invitaron a unos chupitos y tampoco tenían los licores que nos dijo la chica en la mesa.

5 /5 Valoración media

Dejando de lado el precio que es bastante elevado. La comida que ofrecen es buenísima y muy recomendable. Además el servicio de los camareros es ejemplar y recibes un trato estupendo.