L'escudella Reservar una mesa

Calle I, 4, Vilafranca, Spain
1440 Reseñas 4.3

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en L'escudella, situado en Calle I, 4, Vilafranca, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. Llama a +34685856386 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de L'escudella


Reserve ahora una mesa en L'escudella
Horarios de apertura

Miércoles 13:30 - 15:30

Jueves 13:30 - 15:30

Viernes 13:30 - 15:30

Sábado 13:30 - 15:30

Domingo 13:30 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

una vergüenza no tenerla más cerca de casa para que puedas ir más a menudo. servicio de comida con un ambiente muy bueno

5 /5 Valoración media

nos encanta comer en l'escudella. la comida es espectacular y el servicio es inmejorable.

3 /5 Valoración media

Salida del fin de semana para comer en olla, en el restaurante daluan y su famoso menú de trufa (ver daluan). para conocer nuevas aldeas después de unos años para el Killranya elegimos dormir los días del mosquetón, ciertamente muy recomendable. para el sábado tuvimos dificultad para encontrar un restaurante recomendado no lejos del mosquete. Encontramos L’Escudella en vilafranca, minutos en coche. la oportunidad era que el chef de este restaurante hizo prácticas en daluan y también tuvo buenas críticas. Encontramos un edificio aislado del pueblo, a pocos minutos, con estacionamiento. espaciosa habitación separada con unas cuantas cortinas que le dieron un toque elegante y que hizo el comedor más acogedor. mesas bien establecidas pero con servilletas de papel que merecía todo lo demás. Gran menú y menú propuesta con entradas y primera placa fija y segunda para elegir entre dos opciones. Nos decantamos por el menú. compartimos un par de boletus, jamón y un Napoleón, similar al cromo cromo. bien hecho, gotitas con buen rebote. En segundo lugar, algunas alcachofas bebieron con jamón y acompañados de trufa (opcional). el jamón demasiado frito y las alcachofas habrían aconsejado compartir el plato. y un cornkey tierno y jugoso pero no crujiente a mi gota, aunque en la carta indicó que su elaboración terminó con una piel crujiente. Buenos postres caseros, pastel de queso y curd. Para beber y aconsejar por el camarero un ruby magnanimvs, vino de bodegas May garcía que no nos convenció. en resumen una buena opción si usted está alrededor de esta zona, debido a la baja oferta gastronómica de cierto nivel, cocina correcta y suficientes instalaciones.

3 /5 Valoración media

Salida del fin de semana para comer en olla, en el restaurante daluan y su famoso menú de trufa (ver daluan). para conocer nuevas aldeas después de unos años para el Killranya elegimos dormir los días del carabinero, por supuesto muy recomendable. para el sábado tuvimos dificultad para encontrar un restaurante recomendado no lejos del mosquete. Encontramos L’Escudella en vilafranca, minutos en coche. la oportunidad era que el chef en este restaurante hizo prácticas en daluan y también tuvo buenas críticas. encontramos un edificio aislado de la aldea, a pocos minutos, con estacionamiento. espaciosa habitación separada con unas cuantas cortinas que le dieron un toque elegante y que hizo el comedor más acogedor. mesas bien establecidas pero con servilletas de papel que merecía todo lo demás. amplia carta y carta propuesta con entradas y primera placa fija y segunda para elegir entre dos opciones. Nos encanta la carta. Compartimos un par de boletus, jamón y un Napoleón, similar al cromo cromo. bien hecho, gotitas con buen rebote. de la segunda, algunas alcachofas saltaban con jamón y acompañados de trufa (opcional). el jamón demasiado frito y las alcachofas habrían aconsejado compartir el plato. y un cornkey tierno y jugoso pero no crujiente a mi gota, aunque en la carta indicó que su elaboración terminó con una piel crujiente. buenos postres caseros, pastel de queso y curd. Para beber y aconsejar por el camarero un ruby magnanimvs, vino de bodegas May garcía que no nos convenció. en resumen una buena opción si usted está alrededor de esta zona, debido a la baja oferta gastronómica de cierto nivel, cocina correcta y suficientes instalaciones.

4 /5 Valoración media

Perfecto atención exquisita y comida muy buena

5 /5 Valoración media

trato exquisito!!!!! comida impecable a la vista y al paladar!!!

4 /5 Valoración media

Muy buen producto y bien cocinado. Nos ha gustado mucho. Las alcachofas de Benicarló con trufa todo un manjar.

5 /5 Valoración media

Un lugar excelente, tranquilo y relajado donde poder hablar sin gritar. La comida espectacular, nos pedimos el Menú degustación y se come muy bien. No es un menú barato, pero si quieres un lugar tranquilo y relajado, está es una buena opción.