El Dinou Reservar una mesa

Carrer Comerc 2 1er, Vilanova i la Geltrú, Spain
1613 Reseñas 4.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en El Dinou, que se encuentra en Carrer Comerc 2 1er, Vilanova i la Geltrú, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exceptional creaciones culinarias. La reserva es fácil: solo marca +34938143302, +34619304940, +34931155713.

Acerca de El Dinou


Reserve ahora una mesa en El Dinou
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Tomamos el Menú de 15€ una vez más excelente.Tomamos arroz negro con guisantes y alguna almeja, revuelto de huevos con boleta, suprema de merluza con verduras, pastel de calabaza y yogurt natural con frutos rojos.Aquí van mis ocho fotos de hoy.No olvidar hacer reserva de mesa.

5 /5 Valoración media

Sempre que venim és en dilluns i m'atreveixo a dir que és dels millors menús de la zona. Mai hem tastat res que no ens hagi encantat. És d'aquells menús que gaudeixes sense haver de sortir rodolant, algo que valorem molt. Suposo que el seu secret és cuinar amb ingredients de primeríssima qualitat. El personal de la sala un també!

5 /5 Valoración media

Sempre que venim a Vilanova és visita obligada! Encara no hem tastat un plat q no haguem trobat boníssim, i el servei, impecable! Truqueu per reservar.

4 /5 Valoración media

bien no es que salgas a reventar.pero calidad y precio razonable

5 /5 Valoración media

Excelente servicio, preciosos tío comida Excelente

4 /5 Valoración media

Un seguro a la hora de comer! Siempre perfecto. La única pega, que no tienen A/C y en verano se nota

4 /5 Valoración media

Bon servei, bon tracte i bon menjar a un preu molt raonable. A més, el local és molt maco. L'únic inconvenient és que està en una primera planta sense ascensor. Recomanaria a la direcció tinguessin alguns plats recomanats per nens. Com sempre, hi tornarem.

4 /5 Valoración media

Buena experiencia. Reservo una estrella con mucha prudencia, pero podrían merecer las cinco por la calidad del producto, el servicio, el ambiente, la ubicación, todo muy ajustado a las pero aún podría mejorar algún detallito que bien puedo guardar por ser de ámbito subjetivo. El local merece mucho y da un valor añadido al restaurante. El personal es correcto con puntas de mucha amabilidad. La limpieza en la parte visible es intachable. Mejorar la iluminación restaría al ambiente del local. Las pinturas y decorados originales están bien mantenidos, aunque en algún que otro punto del local se necesita una restauración muy controlada por el alto valor patrimonial de pinturas y molduras. Tienen un censo de clientes que utilizan para felicitar las fiestas y agradecer fidelidad, a mi personalmente no me desagrada y cuando lo solicitan lo doy gustoso, bien al hacer las reservas o en el mismo local.