La Casa Del Pozo Reservar una mesa

Calle Real 69, Villanueva de la Vera, Spain
1215 Reseñas 4.5

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en La Casa Del Pozo, situado en Calle Real 69, Villanueva de la Vera, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica exquisita. Una llamada a +34660121007 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de La Casa Del Pozo


Reserve ahora una mesa en La Casa Del Pozo
Horarios de apertura

Miércoles 10:00 - 00:00

Jueves 10:00 - 00:00

Viernes 10:00 - 00:00

Sábado 10:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Hacía tiempo que no entraba a un restaurante y salir sorprendida y agradecida por la labor del cocinero. La carta es muy cómoda, no tiene demasiadas cosas, tiene lo justo en mi opinión.Lo que en mi opinión falla un poco es el servicio. Antes de entrar estuvimos tomando unos vermús en la entrada y la camarera parecía que le daba pereza poner algo de tapa, tuvimos que pedirle que nos pusiese una patatas o algo así, al final sacó unas patatas fritas de mala gana.Nos dieron hora para la reserva a las 15:00 llegamos y nos sentaron enseguida en un saloncito muy intimo y silencioso, a medida que nos traían los platos y se iba haciendo tarde la camarera parecía tener prisa por irse y fué incomodo cuando nos intento levantar la mesa en un par de ocasiones. Entiendo que era tarde pero si no dan servicio hasta tan tarde no deberían dar reservas a esas horas.Por lo demás todo muy correcto

5 /5 Valoración media

Buena cocina de la zona con toques modernos y de fusión

5 /5 Valoración media

Acierto, comimos dos, pedimos la ensaladilla , zamburiñas y el arroz con cabrito. Todo espectacular, hasta el pan nos impresionó de lo rico que estaba. De postre, tarta de queso y coulant de chocolate, y si, los postres continuaron siendo un acierto. Vale cada euro que cuesta. Por destacar, el restaurante esta ubicado en una casa antigua que aún guarda parte la estructura de la vieja vivienda , como ejemplo el baño con bañera.

5 /5 Valoración media

Gran y agradable sorpresa!!. El personal super amable, atento y profesional... La cocina original y deliciosa, mezcla de tradición e innovación, con toques de cocina orientales pero con fondos y productos autóctonos. Bravo por el Chef... En definitiva, lugar y cocina para recomendar, buenos y sorprendentes platos, buen trato y encima inmejorable relación calidad-precio.

5 /5 Valoración media

Estuvimos en la casa del Pozo al comienzo de verano y no quería dejar de recomendarlo. La comida está hecha con mucho mimo y sorprende, la terraza es un lugar muy agradable y que tamoco te esperas dentro del pueblo y por último una atención excelente. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Volveremos muy muy pronto!

5 /5 Valoración media

El chef José Antonio nos deleita con sí exquisito estilo y cuidado del producto de temporada y proximidad, como ningún otro ha conseguido en la zona. Siempre sorprende con novedades exquisitas.

5 /5 Valoración media

Trato muy agradable, comida rica y de una gran calidad pero quizás algo escasas para los precios de las raciones. A destacar lo ricas que estaban las zamburiñas!!

4 /5 Valoración media

Nos sorprendió este Restaurante ppr su carta novedosa e inesperada en este pueblo no muy grande de la Vera. Esperábamos comida más adecuada a la zona: embutidos y cerdo ibéricos, etc. y nos encontramos una carta corta pero suculenta y atractiva de cocina elaborada. Nos pusieron una tapa de tomates del pueblo alilados solo con sal, aceite y orégano, que estaban de muerte. Luego ya en la carta pedimos, unos tomates confitados, sobre queso y lascas de jamón: distintos y sorprendentes; ensaladilla de bacalao, muy buena; surtido de croquetas, muy cremosas; puerros con vinagreta de cava, superrefescantes; panceta a baja temperatura servida en hoja de lechuga con varias salsas, muy rica pero hubiera estado de mejor si, además, hubiera estado tostada, ya que al paladar era muy blanda. Finalmente, un tataki de cerdo ibérico, muy rico pero con demasiada salsa que enmascarada la calidad de la carne. Con bebidas sin alcohol para los conductores y un vino de la zona muy rico, salimos a euros por persona (eramos trato del personal fue excelente y, además, estuvimos solos en un salón en el primer piso, como en casa!. Si no hubiera sido porque nos volvíamos a Madrid, era el sitio perfecto para una sobremesa con tertulia.Desde luego, parada recomendable.