La Cocina Vieja Reservar una mesa

Calle Magaz Cepeda, 12A, 24719 (Leon), Spain, Villaobispo de Otero
5702 Reseñas 4.6

Asegura tu mesa en La Cocina Vieja, situado en Calle Magaz Cepeda, 12A, 24719 (Leon), Spain, Villaobispo de Otero, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea deliciosos platos. Para un lugar garantizado, marca +34618775795, +34618775785.

Acerca de La Cocina Vieja


Reserve ahora una mesa en La Cocina Vieja
Horarios de apertura

Jueves 13:00 - 17:00

Viernes 13:00 - 17:00

Sábado 13:00 - 17:00

Domingo 13:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

sitio con un encanto especial y una sopa de trucha muy recomendable! el dueño super amable y muy atento. comida rica y precio normal. el muy buen postre, tanto el pastel de queso como el flan de chocolates

5 /5 Valoración media

toda una experiencia; vale mucho. Fuimos a cenar el sábado y todo fue perfecto: deliciosas sopas y excelente carne. 10 postres caseros. lo mejor: la atención y la simpatía del anfitrión, ¡una maravilla!

5 /5 Valoración media

Roberto te da la bienvenida en su entorno con tan versos, su sonrisa y su buena acción. Estás en casa. la propuesta es simple pero basada, como las columnas que soportan su cocina. Déjate recomendar, no te decepcionarás. prieto picudo el cueto del otero, melosas sopas trucha, suave rana ancas, propuesta de menú. Te dejé descubrir el resto.

4 /5 Valoración media

un lugar agradable y familiar. Amenizado por música de montaña y jots. Traté de robar muy amable y narrar las historias típicas de astorga. con respecto al sopin trucha. Lo tomé porque el camarero insistió un poco, aunque no lo conseguí, era bastante bueno. arcilla muy rica y ensalada súper fresca. El corte de ternera era rico, pero los cuchillos eran un poco malos cuando la carne fue cortada. El pastel de queso era muy bueno aunque la ración era pequeña.

5 /5 Valoración media

Un sitio increíble, todo es especial, la decoración del restaurante, la comida todo buenísimo, una carne con un sabor!!!!!!!! Y el propietario: camarero y cocinero a la vez, una persona increíble, siempre atento a todo para que no falte nada y además contándote historias y haciendo que esa comida sea para no olvidar. Un 10. Gracias por todo Roberto.

5 /5 Valoración media

Todo muy rico pero un poco escaso con el agua

5 /5 Valoración media

Sitio muy bonito, el camarero súper simpático y además te ayuda a pedir y acierta de lleno, comimos muchas cosas ancas, morcilla callos chuletón pero lo mejor de todo para mí las sopas de trucha y el postre casero flan de chocolates lo peor que no me regalo la potina pequeña y el porronin de la vinagre jajajajaRepetiremos más veces.

5 /5 Valoración media

Increíble para comer todo estaba buenísimo para volver mas veces, la ensalada,el churrasco a la parrilla,los postres brutales ,el lugar es muy bonito y sobre todo admite mascotas.