La Antigua Fonda De Villel Reservar una mesa

Calle Tranquera, 1, Villel, Spain
970 Reseñas 4.4

Experimenta el éxtasis culinario en La Antigua Fonda De Villel, que se encuentra en Calle Tranquera, 1, Villel, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de suculentos sabores que te dejarán con ganas de más. Una llamada a +34696391396, +34978682098, +34676355237 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de La Antigua Fonda De Villel


Reserve ahora una mesa en La Antigua Fonda De Villel
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Vam pillar el restaurant tancat, una llàstima. Ens donaren la opció de tornar-nos els diners de la reserva i per ser així de legals, anàrem.

5 /5 Valoración media

simple pero muy acogedor y muy limpio los propietarios muy bien, familiar y muy amable, la chica es muy agradable la comida muy buena y con variedad, todo hecho en casa. ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

lo primero, la chica que te acompaña es supersimpatica! el albergue es rápido, tiene un montón de espacio para aparcar cerca. con respecto a las habitaciones frescas, espaciosas y cálidas, además recomiendo tener el desayuno y la cena allí como te ponen bastante comida, muy rica y no cara! Pedimos una carrillada, secreto y calamar y fue muy bueno!

5 /5 Valoración media

Habitaciones climatizadas y espaciosas, comida inmejorable y un tratamiento muy familiar desde que llegas hasta que te vas. Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

el personal tremendamente agradable, las habitaciones espaciosas y confortables (e, importante, cálido,) la gran ubicación (muy fácil de llegar y parque) y tanto la cena y el desayuno digno de un hotel de cinco estrellas. magnífico en todos los aspectos.

5 /5 Valoración media

Hemos pasado días estupendos alojados en la Antigua Fonda de Villel. Sus propietarios , Olivia y Chema, son muy profesionales y atentos, de,manera que te sientes como en casa. El desayuno nos cargaba las pilas para poder recorrer sus bellos senderos, por ejemplo,,el del agua,,pasando por el barranco del tranco. Y cenamos una de las noches en el restaurante y quedamos impresionados. Todo buenísimo y a un precio espectacular. Súper recomendable y espero poder visitarlo más veces.

5 /5 Valoración media

Servicio amable, un menú a buen precio y comida muy buena. Era un salón pequeño pero acogedor.

5 /5 Valoración media

Sitio agradable, acogedor y muy familiar. La estancia no pudo ser mejor y la comida estaba buenísima. Pasamos el fin de semana y nos fuimos con buen sabor de boca.