Casa Comidas Irene Reservar una mesa

Calle Josefa Mnez 10, Viniegra de Abajo, Spain
1889 Reseñas 4.4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Casa Comidas Irene, situado en Calle Josefa Mnez 10, Viniegra de Abajo, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina tentadora. Asegura una mesa llamando a +34941378221, +34617875984.

Acerca de Casa Comidas Irene


Reserve ahora una mesa en Casa Comidas Irene
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 17:00

Martes 11:00 - 17:00

Miércoles 11:00 - 17:00

Jueves 11:00 - 17:00

Viernes 11:00 - 17:00

Sábado 11:00 - 17:00

Domingo 11:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muy recomendable, la comida fantástica y el trato del personal muy bueno. Situado en un pueblo precioso, bonita experiencia.

4 /5 Valoración media

Fuimos a mediados de enero de El pueblo tiene unos habitantes pero está muy bien cuidado. Fuimos a comer a este pequeño restaurante. Muy majo, la atención buena y amable y los platos muy buenos. El menú de fin de semana euros. Recomendable

5 /5 Valoración media

He podido comer varias veces, menos de las que quisiera en Casa Irene. Pequeño restaurante en una de la zonas más bonitas de La Rioja. Comida de casa, elaborada a diario donde destaca siempre el producto de temporada. Lo mejor es que las camareras y las cocineras, son gente cercana y sencilla con la que hablar y preguntarles sus recomendaciones. Yo siempre lo hago y siempre he comido genial. Valen mucho más de lo que cuesta

4 /5 Valoración media

Menu de comida casera muy bueno. Atención excelente.

5 /5 Valoración media

Amabilidad y comida rica. No se puede pedir más.

5 /5 Valoración media

Situado en un pueblo con mucho encanto, comida casera con productos de la zona. Muy amables, sin esperas entre platos y muy limpio. Comimos en el patio rústico y agradable. Precio adecuado a la calidad y cantidad. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Su comida es excelente con toques de modernidad dentro lo clasico

4 /5 Valoración media

Buen lugar para parar a comer si andas por la zona. Ubicado en un pueblo muy bonito y gracias a su construcción en piedra de los edificios le.da un toque rural espectacular. Buena atención por parte de las chicas que lo llevan. En nuestro caso fuimos un domingo por lo que tenían menú de fin de semana, de u os donde daban a elegir entre o primeros y segundos, de los cuales parte de ellos son típicos de la zona como chaparrones o platos de caza.La pega que con la restriccion de aforo lo tienen complicado a la hora de la colocación de meses (una esta junto a una puerta que sirve de ventilación).Vimos también que hay varias mesas colocadas en diferentes partes de la calle. Lugar a repetir si ando por la zona, lo que pasa que la carretera no es que sea muy cómoda para llegar hasta esos pueblos.