Cafeteria Samaniego Reservar una mesa

Felix Maria Samaniego Kalea, 12, Vitoria-Gasteiz, Spain
14 Reseñas 5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Cafeteria Samaniego, situado en Felix Maria Samaniego Kalea, 12, Vitoria-Gasteiz, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34654911091, +34945303806, +34688691652.

Acerca de Cafeteria Samaniego


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Samaniego
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No soy una persona de cuidado temprano, pero la buena noticia es que el desayuno o el desayuno está disponible en español hasta el mediodía en el País Vasco. Así que descubrí este bar brillante pero acogedor, un poco del arbusto de las carreteras principales, dos minutos... de la parada de tranvía Sancho El Sabio y cerca de la hermosa catedral y se enamoró de ella inmediatamente. El propietario Oskar, que ha vivido en Alemania e Irlanda por un tiempo, siempre me hizo tan bienvenida y su capuchino más alto o café con leche, como se llama aquí, incluyendo el arte café de Oskar, un delicioso jugo de naranja recién exprimido y un sándwich lleno de calidad culinaria, ahora son parte de mi rutina diaria. Ni siquiera puedo decir lo que ofrecen los sándwiches y otros pinchos es mi favorito, todos saben muy bien. Y supongo que no cuesta nada. Un café de su elección, jugo fresco y pellizco le están esperando por 3€. ¿Qué estás esperando? Si quieres un auténtico ambiente de café vasco, visita la cafetería Samaniego. Por cierto, está abierto todo el día de 7.15 a 10 pm y ofrece más que sólo mi desayuno. Y nunca sabes, tal vez te vea allí.

5 /5 Valoración media

Me tropecé con este bar en mi paseo por la ciudad. Está justo al lado de la escuela de arte moderno y acababa de abrirse. La luz cálida y la vida interior me dejaron caer para tomar un café. El dueño Oskar, que vivía en el extranjero, me saludó con una gran sonrisa y una agradable charla chit. Me quedé allí al mediodía y tuve algunos de los típicos dedos vascos llamados pinchos que simplemente devinen. Finalmente me traté con un trozo de tarta de manzana hecha por su madre, que era una de las mejores tortas que he comido en mi vida. En cualquier caso, este lugar puede recomendar para un auténtico almuerzo ligero, un café, una hermosa copa de vino o simplemente una hermosa charla.