Cafeteria Ambigu Reservar una mesa

Plaza De La Ciudadela 2, Vitoria-Gasteiz, Spain
254 Reseñas 4.1

Experimenta el éxtasis culinario en Cafeteria Ambigu, que se encuentra en Plaza De La Ciudadela 2, Vitoria-Gasteiz, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de apetitosos sabores que te dejarán con ganas de más. Asegura una mesa llamando a +34945137773.

Acerca de Cafeteria Ambigu


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Ambigu
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Se desayuna muy bien y muy rico

3 /5 Valoración media

El café estaba bueno ,pero la camarera hace distinciones entre los clientes , a algunos les pone galletas en el plato y a otros no , todos pagan lo.mismo.x el café q dicho sea de paso es un poco caro ,ya q a por el mismo producto y más cantidad cobran algo menos

5 /5 Valoración media

Precios desorbitados para un bar de barrio...

4 /5 Valoración media

La Plaza de la Ciudadela marca el inicio del populoso barrio de Coronación, lugar donde se fusionan inmigrantes de diversas procedencias con autóctonos. El barrio es una zona pendiente de una urgente regeneración urbanística y el poder adquisitivo de sus habitantes tirando a escaso, lo que unido al exceso de oferta hace que el tipo de bares de la zona sea el de empresario individual con ayuda de la familia y pocas o ninguna pretensión más que la de ir sobreviviendo. En ese sentido el AMBIGÚ es la última oportunidad en muchas manzanas de poderse tomar un criancita rico con una ración de buen jamón ibérico, o darse algún capricho con algún pintxo más elaborado. Destacan también los de bacalao rebozado y las orejas de cerdo con alegría riojana. En el país de los ciegos el tuerto es Rey, y un bar que en la zona centro hubiera pasado quizá desapercibido, marca la frontera entre un cierto nivel (casi) premium y las tascas populares sin ninguna pretensión que inundan una zona de Vitoria tan entrañable como abandonda.