Black Salad Reservar una mesa

Calle Manuel Iradier, 84, Vitoria-Gasteiz, Spain
4866 Reseñas 4.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Black Salad, situado en Calle Manuel Iradier, 84, Vitoria-Gasteiz, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos sabrosos preparados con esmero. Una llamada a +34945038503 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Black Salad


Reserve ahora una mesa en Black Salad
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente comida, atención y precio de calidad de relación. mi restaurante favorito vitoria

5 /5 Valoración media

buena comida, buen lugar y buen trato.

5 /5 Valoración media

hemos sido mi compañero y yo por primera vez y hemos amado! tanto el local, l@s camarer@s, la comida, todo genial! muy buena atención, la buena comida!! ¡Volveremos sin duda! ¡Zorionak!

5 /5 Valoración media

Hemos estado comiendo 3 adultos, bebés y perros, vamos a ir al paquete completo. empezar la atención ha sido fantástica, tan pronto como la buena comida ya había sido genial, pero además de la comida era realmente bueno, así que un 10 sin duda! eskerrik asko a todo el personal de ensalada negra!

5 /5 Valoración media

Relación calidad precio inmejorable, además de un buenísimo trato. Muy recomendable

5 /5 Valoración media

Black Salad nunca me defrauda! Hoy acompañada por mis padres, que han disfrutado tanto como yo de la comida y del ambiente.

5 /5 Valoración media

Fui a comer con un par de amigos y la experiencia genial. Exquisita la comida, salimos llenas de allí, precio de menú estupendo, 2 platos, bebida y postre, espectacular. Y el personal majísimo. Recomendación 100

3 /5 Valoración media

Está bien ver que la oferta vegana se extiende a Vitoria. Sin embargo, las cantidades y elaboración no justifican un menu del dia caro con respecto de alternativas no veganas, menos aún considerando que la comida vegana es muy accesible hoy en dia, y mas barata que la carne. No creo que volvamos, ya que la comida esta muy en la linea con cualquier cosa que podemos preparar en casa pero en cantidades mucho mas reducidas. Una pena