Celta Galaico Reservar una mesa

Camino Da Cruz, 20, Viveiro, Spain
512 Reseñas 3.6

Reserva tu mesa en Celta Galaico, situado en Camino Da Cruz, 20, Viveiro, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva fácil. Reserva tu mesa llamando a +34982550800.

Acerca de Celta Galaico


Reserve ahora una mesa en Celta Galaico
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

hotel bien situado en covas, lo han remodelado desde la última vez que estuve, y es cómodo y acogedor, y el precio es bastante bueno.

5 /5 Valoración media

pequeño hotel, tranquilo, compartir el desayuno con la gente local. una excelente ubicación, a m, caminando, desde la playa de calas. Tratamiento muy limpio y excepcional. por supuesto recomendado, relación calidad/precio

5 /5 Valoración media

la ubicación del hotel es perfecta. sala limpia con todo lo que necesitas. Pedimos triple superior desde que venimos con niños ¡Cambia el desayuno! ¡Gracias, muy satisfecho!

5 /5 Valoración media

Es la segunda vez que nos quedamos aquí, desde la última vez que nos gustó todo. La Habitación Doble Superior es luminosa y espaciosa. El personal siempre está dispuesto a ayudar. ¡Lo pasamos muy bien!

5 /5 Valoración media

Estamos muy contentos con este hotel. la habitación era espaciosa, acogedora, con un balcón con buena vista. el personal es educado, amistoso, sólo para pedir que nos procesamos nuestra estancia por otra noche. puede venir con mascota

5 /5 Valoración media

El Celta Gálico como lugar de descanso es muy acogedor. Me encantó todo.

5 /5 Valoración media

Un buen hotel . Todo está limpio, ordenado,las instalaciones funcionan muy bien,la calefacción está bien y es una experiencia muy agradable. La comida es sabrosa. El servicio es muy bueno.

5 /5 Valoración media

¡Todo ha sido muy agradable! La habitación no es grande pero muy cómoda, cama cómoda,bien ambientado, todo es súper, gracias por las vistas y un descanso