Taberna Gastronomica Cornelius Reservar una mesa

Fernandez Vitorio, Numero 6, Viveiro, Spain
2212 Reseñas 4.1

Asegura tu reserva de mesa en Taberna Gastronomica Cornelius, situado en Fernandez Vitorio, Numero 6, Viveiro, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Marca +34982561397, +34982598492 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Taberna Gastronomica Cornelius


Reserve ahora una mesa en Taberna Gastronomica Cornelius
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 01:00

Martes 09:00 - 01:00

Miércoles 09:00 - 01:00

Jueves 09:00 - 01:00

Viernes 09:00 - 01:00

Sábado 10:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Estuvimos este fin de semana coincidiendo con el festival de resurrección en vivairo, viajamos de godia, valencia, y no compartimos la opinión de que el restaurante se veía sucio, ni la gente era desagradable. lo contrario. Pedimos comer arroz con bogavante y pulpo a feira, sin pre-reserva, y amablemente poner manos en el trabajo mientras tomamos 4 cervezas bien frías. el lugar es acogedor, familiar, nada que ver con restaurantes o salas de banquetes. es lo que es, un sitio familiar con tratamiento familiar y comida de calidad. Estuvimos charlando durante la comida con el propietario sobre los platos, la bebida, el ambiente, etc, con total amabilidad y proximidad, por lo que la opinión de ese personaje que escribió anteriormente no tiene pies de cabeza. Pronto volveremos con más familia para probar una buena marihuana.

4 /5 Valoración media

lugar acogedor y muy emblemático, con una decoración increíble. tranquila y con tapas en el centro histórico. recomendado.

5 /5 Valoración media

Pedimos una tapa de pulpo y un jarabe. Era un vinazo. super amigable, un lugar con tradición y solera.

5 /5 Valoración media

atenta, buena comida, cantidad y buen precio, realmente un buen lugar para pasar y cenar en ribadeo

5 /5 Valoración media

Buen viernes en vivairo. más personas que el primer día de venta en el castellano. encontramos este lugar por casualidad. Dos barriles haciendo una mesa. los asientos, la base de la lámpara de la calle de esa plaza. El día comenzó nublado, pero después de medio día comenzó a arrebatar el sol. y esos barriles eran el mejor lugar para detener la ciudad. Después de dos rondas de estrellas, lo hemos visto claro. Dos raciones de brava que los niños devoraron fueron el preludio. Bien. Le siguieron un pulpo. Dos almejas, frescas que lechuga. y terminamos con un T-bone tierno y jugoso. que iba a decirte que en lugar de marisquiño y pescado, acabarías cocinando primera carne. para terminar como Dios manda y en la semana santa obliga,) la requesonía y la tarta de la abuela. Ni siquiera fuimos con agua caliente de esta plaza. los camareros, a pesar de la concurrencia de bulto, han sido simpáticos, correctos, diligentes y sin perder el buen taladro en todo el comando. Genial. Para mí, las cinco estrellas han sido ganadas en uno de los días más complicados del año. Merecía.

5 /5 Valoración media

Sitio divertido ,los camareros, máquinas

5 /5 Valoración media

Espectacular en todos los sentidos, el sitio donde kieres desayunar comer y cenar a diario.

5 /5 Valoración media

Sin lugar a dudas, un buen lugar donde comer muy bien. El trato es magnífico, la comida sobresaliente, sales de allí con el estómago lleno, y un muy buen precio. Repartiendo tapas, y siempre los camareros dando lo mejor. No se puede pedir nada más.