Esta Pa Ti Reservar una mesa

Avda.Llibertat, 11, Xabia, Spain
3061 Reseñas 3.9

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Esta Pa Ti, situado en Avda.Llibertat, 11, Xabia, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de divinos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Una llamada a +34652724673, +34966473127, +34744715764 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Esta Pa Ti


Reserve ahora una mesa en Esta Pa Ti
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Es la segunda vez que voy, sin duda la primera fue mejor. Tal vez el error fue mío por esperar para tener mesa ya que cuando nos sentamos, el servicio estaría exhausto ya que tenias que pedir bebida casi suplicando (servicio amable pese a la locura. La comida no merecía el precio que valía el plato. Un plato de atún, con piezas de bocado a euros se puede entender cuando el sabor del atún te deja loca. Pero ni la cocción era la esperada ni el sabor tampoco. Unas almejas a la marinera con un sabor a Ajo excesivo... A fin de cuentas, una comida, para nuestro gusto regular a precios excesivos. La primera vez me fascinó, esta vez, muy decepcionada.

5 /5 Valoración media

Festejando con un buen desayuno

5 /5 Valoración media

Pues uno de los mejores sitios donde tiran la caña de la zona

5 /5 Valoración media

Muy buen restaurante de tapas recomendable. Muy buen servicio personal muy atento. Repetiremos.

3 /5 Valoración media

Un bar en el paseo sin más, el local es bonito pero están las mesas todas juntas sin apenas distancia, me senté a cenar bastante agobiada y hacia calor, los platos de poca cantidad aunque bien de calidad, es algo caro...

3 /5 Valoración media

Un sitio con una gran localización, está en primera línea de playa. Hay que tener en cuenta que no reservan mesas asique comer depende de la suerte o esperar un rato. Una de las camareras fue muy maja y si bien los platos no están nada malos, no hay gran cosa que destacar. Los rolls de sushi están un poco secos y del tataki se nota que el producto es bueno, pero de sabor se queda bastante plano. El sitio está bien sin nada que destacar demasiado.

4 /5 Valoración media

Restaurante ubicado en primera línea de playa y con gran variedad de platos a elegir en carta (comida mediterránea, asiática, mexicana, hamburguesas, etc). Hay que tener en cuenta que no se puede reservar con antelación por lo que es recomendable no ir más tarde de las La comida está buena, destacando las tellinas y las croquetas cremosas de jamón.

5 /5 Valoración media

Productos de muy buena calidad. El pad thai de pollo y el steak tartar son espectaculares. No aceptan reservaciones así que toca esperar un poco. A mi me tocaron las mesas altas por que llevaba un perro y fue algo incómodo pero aceptable.