Tino Reservar una mesa

Campo Da Feira S/n, Xermade, Spain
4 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Tino

Reserve ahora una mesa en Tino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

3/5 Rating average

Fue bastante bueno, la mejor oferta de los camareros, una chica que nos sirvió un vermu antes de comer y nos sirvió los postres un auténtico encanto. Luego el tema de la comida era rico, bastante buena cantidad. Lo que llamó nuestra atención es que el escaso peroelo, sólo un charco por persona. Y sobre todo ya cortado, entiendo que sería por tema de comodidad en el momento de servir, pero también da a pensar. Creo que entiendes lo que quiero decir. Creo que lo hicieron para comodidad, no vi un sitio serio y profesional. los postres muy ricos la verdad, y tuvimos que esperar a que nos cobraran, creo que el Sr. un pelo muy educado y profesional. y estábamos muy cómodos, lo único que cambiaría sería esos pequeños detalles.

5/5 Rating average

Muy bueno todo y mucha atención. No sé por qué estábamos en un grupo todo organizado y esto fue incluido pero no parece caro.