Tino Reservar una mesa

Campo Da Feira S/n, Xermade, Spain
797 Reseñas 4.2

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Tino, situado en Campo Da Feira S/n, Xermade, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina suculenta. Marca +34982179233 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Tino


Reserve ahora una mesa en Tino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Fue bastante bueno, la mejor oferta de los camareros, una chica que nos sirvió un vermu antes de comer y nos sirvió los postres un auténtico encanto. Luego el tema de la comida era rico, bastante buena cantidad. Lo que llamó nuestra atención es que el escaso peroelo, sólo un charco por persona. Y sobre todo ya cortado, entiendo que sería por tema de comodidad en el momento de servir, pero también da a pensar. Creo que entiendes lo que quiero decir. Creo que lo hicieron para comodidad, no vi un sitio serio y profesional. los postres muy ricos la verdad, y tuvimos que esperar a que nos cobraran, creo que el Sr. un pelo muy educado y profesional. y estábamos muy cómodos, lo único que cambiaría sería esos pequeños detalles.

5 /5 Valoración media

Muy bueno todo y mucha atención. No sé por qué estábamos en un grupo todo organizado y esto fue incluido pero no parece caro.

4 /5 Valoración media

un lugar donde se pueden poner las botas de tanta comida como ponen y de calidad, la atención es

4 /5 Valoración media

En una comida con amigos un joven camarero tenía una manera de servir y asistir a la gente impresionante .... él tomó toda la memoria y sin equivocarse absolutamente en nada nos servía como maravilla, concentrado en su trabajo y muy atento a la clientela .vaya manera de tomar la bandeja y servir las tazas uno a uno! impresionante como abrió las bebidas suaves con la bandeja absolutamente llena de botellas y pidió tanto.

5 /5 Valoración media

Comese ben, aparcamiento grande, sitio muy tranquilo,

5 /5 Valoración media

very nice restaurant, nice service and professional and friendly staff

2 /5 Valoración media

very expensive

5 /5 Valoración media

we ate some sandwiches, spent a night and had breakfast. very good treatment of tino. somewhat expensive for the environment where it is located. but highly recommended