El Rincon De La Abuela Reservar una mesa

Calle Alfonso De Castro 1, Zamora, Spain
185 Reseñas 3.5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en El Rincon De La Abuela, situado en Calle Alfonso De Castro 1, Zamora, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de suculentos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Llama a +34655870935 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de El Rincon De La Abuela


Reserve ahora una mesa en El Rincon De La Abuela
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Es un local muy buen situado, justo en la zona de tapeo. La decoración es bastante curiosa, desde una colección de billetes hasta la puerta de un ascensor. El local es grande y aunque fuimos un día festivo sin reserva pudimos comer después de esperar un rato. En cuanto a la comida, el menú es de 10€ y tiene gran variedad de platos (sobre todo de carne a la brasa). La cantidad es adecuada pero la calidad es normalita.

3 /5 Valoración media

frecuentamos este local en verano para estar en la terraza, por cierto, no glamurosa. hay muchas tapas tradicionales, tostas,..Nosotros tomamos huevos rotos de varios tipos

3 /5 Valoración media

Buen precio, buen sabor y buen servicio. Adecuado lugar para comer en la zona de tapeo de Zamora. Recomendable. Especialmente bueno el secreto a la brasa.

4 /5 Valoración media

Un lugar para relajarte durante tu visita a Zamora y degustar un imaginativo menú del día. Los pinchos morunos están muy ricos.

4 /5 Valoración media

Es un local grande con zona de mesas, zona de barra y un comedor al fondo. Tiene un cristal en el suelo que muestra una serie de antiguedades que se encuentran colocadas como en un pequeño sotano. Es muy curioso de ver. En cuanto a la comida solo tapeamos pero lo que probamos estaba muy bueno y el vino y el personal estupendo. Os lo recomiendo. Además está bien de precio.

4 /5 Valoración media

Volví el pasado sábado. Hacía unos meses que no pasaba por allí. La comida sigue siendo tan espectacular como acostumbraba, los guisos caseros y sabrosos. Los platos abundantes y el servicio ha mejorado espectacularmente. Se acabaron las esperas interminables entre plato y plato. Mantienen los menús a 10 € incluido los fines de semana. Enhorabuena a la cocina y a los camareros!

1 /5 Valoración media

Estuve un lunes tomando unas tapas en este bar. Pedimos unos pinchos, que sin más, y unas patatas mixtas. No sé qué llevarían las patatas pero llevo todo el día vomitando por culpa de una de las salsas. No lo recomiendo, al menos las patatas, ya que la salsa estaba o caducada o pasada... Espero que no vuelva a pasar más.

2 /5 Valoración media

Unas 15 mesas para una camarera. Esperar más de 20 minutos para que te tomen nota, no fuimos los únicos, y mientras ella entretenida en acabar de pedir los postres a los que terminaban el.segundo para ir montando más mesas que entrase más gente. A las 14:15 ya se les habían acabado unos cuantos platos. El pan los tuvimos que pedir dos veces más y llegó con el segundo. Los postres industriales y nos te daban ni opción a fruta. Vamos que yo no perdería el tiempo entrando. La comida pasable o mala dependiendo del plato y encima la atención mala también.