Maza Etxea Reservar una mesa

Calle De Manuel Lasala 44, Zaragoza, Spain
3823 Reseñas 3.7

Experimenta el éxtasis culinario en Maza Etxea, que se encuentra en Calle De Manuel Lasala 44, Zaragoza, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de apetitosos sabores que te dejarán con ganas de más. Asegura una mesa llamando a +34976351852.

Acerca de Maza Etxea


Reserve ahora una mesa en Maza Etxea
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Después del caos para reservar, por fin probamos el sitio. Varios menús, no especialmente variados, y con la estrella de los calçots. La comida la verdad que estaba bastante bien, la cantidad de los calçots hacía que fuera imposible acabarla, y el chuletón, que te haces en la plancha que te sacan, es una carne tierna y de calidad. El local es enorme, con bastante separación, y en nuestra zona estuvimos casi solos. El servicio de la camarera, atento. El punto negativo es que la carne no la sacaron a la vez para todos, habiendo una diferencia de más de minutos entre unos y otros...

5 /5 Valoración media

Comimos bien, lo mejor la camarera super atenta, muy agradable y muy profesional , el para ella

5 /5 Valoración media

Estuvimos cenando y la comida es espectacular, todo riquísimo y de calidad. Lo mejor sin duda fue la atención de la camarera Lorena, excelente servicio y su gran simpatía. Súper bien, gracias Lorena, volveremos!!!!

5 /5 Valoración media

Fuimos a desayunar y nos pareció muy abundante y rico. El lugar parece pequeño desde fuera pero al entrar es muy amplio y bien arreglado. Tienen precios accesibles y la atención es excelente.

5 /5 Valoración media

Es un buen restaurante. Personal amable y atento. Muy bien situado. Quizá algo caro pero con gran calidad en todos sus productos!

3 /5 Valoración media

Tapas buenas y sitio muy bien situado pero un camarero va con la mascarilla bajada y coge el hielo con las manos, ¿dónde obtuvo el carné de manipulador de alimentos?

4 /5 Valoración media

Muy buena comida, abundante y deliciosa. El sitio en el que comimos, dejaba un poco que desear, parecía un garaje. Pero en general, el trato y el servicio, fueron buenos

3 /5 Valoración media

Según mi sobrina, toda una entendida en servicios de mesa y gastronomía quien estuvo celebrando su graduación, bastante lentos y calidad precio desequilibrado. Lo mejor el camarero