El Marinero Asador Reservar una mesa

El Puerto 27, Zierbena, Spain
2660 Reseñas 3.6

Reserva tu mesa en El Marinero Asador, situado en El Puerto 27, Zierbena, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de directas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34946365058, +34946365348.

Acerca de El Marinero Asador


Reserve ahora una mesa en El Marinero Asador
Horarios de apertura

Martes 09:30 - 00:00

Miércoles 09:30 - 00:00

Jueves 09:30 - 00:00

Viernes 09:30 - 00:00

Sábado 09:30 - 00:00

Domingo 09:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Reservamos y nos dejaron elegir dónde sentarnos, pero una hora antes de la reserva nos llaman para decirnos que ese sitio ya no está libre y nos mueven a la terraza de abajo. No hay problema, pero no entiendo por qué nos dejaron “elegir” en primer lugar. La chica de la reserva tampoco supo dar explicaciones. La comida llegó bastante rápido, pero el rodaballo y las sardinas crudos por dentro. Oimos a otros clientes quejarse de lo mismo. Los mejillones con tomate un poco penosos, solo con un chorrito de tomate Orlando. De todas formas, estaba todo muy bueno, aunque después de la experiencia agridulce sabe un poco mal pagar esos precios (los cuales me parecerían bastante correctos si todo el servicio en conjunto hubiera estado bien).

5 /5 Valoración media

Atención rápida y buena, excelente calidad en sus productos, muy buen sitio para pasar en familia

4 /5 Valoración media

Comida casera y trato muy agradable. Recomiendo!

5 /5 Valoración media

De entrante hemos pedido unas rabas que estaban riquísimas, hacía mucho que no comíamos unas tan ricas. También hemos pedido navajas y zamburiñas, pedimos un besugo y un rey para personas. Estaban hechos a la brasa y deliciosos. Los camareros muy atentos y amables, por no hablar de las vistas al mar. Precioso, sin duda repetiremos

5 /5 Valoración media

Que amables los dos chicos camareros. Así da gusto.

4 /5 Valoración media

Restaurante de toda la vida, sitio correcto para degustar un buen pescado a la brasa, bien atendidos.

5 /5 Valoración media

Un menú q parece a la carta ,pescado a la brasa muy bueno

4 /5 Valoración media

Comimos en terraza y fuimos la última mesa del servicio. Sorprendidos con los bígaros. Probamos las almejas con una salsa de tomate picante, los mejillones al vapor y la piparra. Todo bueno... De principal nos hicieron un rodaballo a la brasa y una lubina, buenisimo todo. Probamos el vino Señorio de Bocos, un blanco de Zamora, fermentado en barrica, un gran descubrimiento. El personal muy atento y amable.