Bar Restaurante Ultramar Pepe Vieira

Bar Restaurante Ultramar Pepe Vieira

Rúa Padre Amoedo Carballo, 3, 36002 Pontevedra, Spain Reserva
4 /5
682 Reseñas

"Muito caché pero de pincho si vas tomar o vermú patatillas de bolsa"

Detalles

Teléfono: +34649605290

Dirección: Rúa Padre Amoedo Carballo, 3, 36002 Pontevedra, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Pontevedra

Sitio Web: http://laultramar.es/

Horario de apertura

Miércoles: 12:30-15:30

Jueves: 12:30-15:30

Viernes: 12:30-16:00

Sábado: 12:30-16:00

Domingo: 12:30-16:00

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 682


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Daniel

1/5

Reservamos mesa para las 22:00 y, aunque al principio el servicio parecía ir bien, la experiencia acabó siendo bastante decepcionante. El ritmo de la cena fue muy lento, hasta el punto de que los segundos no nos los sirvieron hasta las 22:45. Lo más incomprensible vino después. A las 23:07 quisimos pedir un plato más y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada. Resulta bastante absurdo que, con un servicio que iba tan lento, no permitan seguir pidiendo cuando aún estás cenando. En general, falta de organización y poca flexibilidad con el cliente. Una experiencia que deja bastante que desear.

david

1/5

Sentado a las 15:30 horas. Se pide un primero, tartar y dos segundos, lasaña y costilla de cerdo a las 15:40 horas. El tartar servido sobre las 15:45h. Los segundos a las 16:45 h. Mientras acabamos de comer, el personal limpia y recoge el establecimiento con la consiguiente sensación incómoda. Productos químicos en la cocina y el suelo fregado a cepillo. Un desastre. Este será uno de esos restaurantes que no volveré nunca. No es barato. Te lo cobran como un Soriano, Abetos... La cocina no da elaborado la demanda del cliente. Muchas mesas y poca atención y servicio.

Marina

5/5

Hemos vuelto al nuevo Ultramar y nos parecieron grotescos los tamaños de los platos y el precio de los mismos y de la bebida. Una cerveza 1906 más escasa que en otros sitios y 0,90 céntimos más cara, la comida cara y escasa pero muy rica. El local precioso y el servicio muy bien, pero a dónde vamos a parar con esos precios... Antes lo frecuentaba muchos, ahora se pasan con los precios.

Sara

4/5

La comida está buena, pero el menú quiere ser tan especial que al final no se hace muy atractivo. Hay muchos platos que no suenan apetitosos. Para un restaurante así, hay infinitas opciones que lo harían mas llamativo. Reserva una mesa ahora

Alexandra

5/5

¡Estas ubicaciones cuentan con personal para el domingo! Impresionante, pero no cuenta con personal para torneos de hockey. No es increíble, ¡pero este tipo! Felicitaciones a este tipo.

Oscar

4/5

Una carta muy sencilla para el restaurante que es. Poca elaboración. Ambiente agradable aunque con algo de ruido

Lucas

5/5

Este es un lugar fantástico con comida maravillosa en un lugar hermoso. El servicio es realmente agradable.

César

4/5

No alcanza las expectativas en lo que se refiere a la comida.Buen servicio. Buen ambiente. Reserva una mesa ahora

Erika

5/5

Espectacular se queda corto!! Que maravilla de sitio. Volveremos una y mil veces!