El PEOR DE TODOS LOS RESTAURANTES DE MI VIDAque he podido visitar en 58 años , soy Rafael asiduo de cualquier restaurante de la guía Michelin y en este restaurante no quiero reseñar que solo tienen un camarero en Sala ni cualquier otro tema culinario , el echo es que nos sirvieron algún que otro plato SALADO y le indicamos pero sin ningún afán , solo indicarle , a lo que el dueño nos indicó que seguramente este restaurante no estaba a NUESTRA ALTURA y que si queríamos irnos nos marchásemos , yo soy Español de Tenerife pero mi mujer es latina y su tono tenia un tono Racista y muy marcado . Una vergüenza que este restaurante esté en la guía Michelin .
He ido unas cuatro veces y la comida siempre ha sido increíble, el precio por el menú me parece demasiado barato para lo que ofrecen. Si que es cierto que en una ocasión el servicio no ha sido dinámico y la comida se hizo un poco larga pero por que fui a hora punta, cuando he ido a primera hora siempre ha sido un servicio fluido. Es un sitio genial.
Platos de mucha calidad, cena ágil y un menú degustación muy completo y variado, de una cantidad más que adecuada y variedad para todos los gustos. Un precio muy ajustado. Referente al local, muy agradable, amplio y con buena acústica. Por último, el servicio, de 10. Repetiremos Service: Dine in Meal type: Dinner Price per person: €70–80
Fantástica experiencia. Todo perfecto, tanto la comida como el servicio.Menú degustación por 29 €/persona basado en productos frescos, de temporada y locales.Una delicia en todos los sentidos.
Restaurante muy agradable. Excelente atención. Platos de diseño, presentados con muy buen arte, cocinados en su punto, de sabor exquisito, textura justa. Para volver y recomendar.