Ajoblanco

Ajoblanco - Reservar una mesa

Calle Alhondiga, 19, 41003, Sevilla, Spain
1626 Reseñas 4.3

"esencial, todos los calificativos son buenos, pero es un pasado y una maravilla, lo vemos útil."

Detalles

Teléfono: +34954229320

Dirección: Calle Alhondiga, 19, 41003, Sevilla, Spain

Ciudad: Sevilla

Horario de apertura

Domingo: 09:00 -17:00

Estadísticas

Platos: 33

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 1626


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

de esos rincones escondidos en el centro de sevilla que vale la pena ir. lugar muy pequeño y acogedor donde tomar tapas caseras bastante bien hechas y ricas como el látigo árabe y otros (aunque la carta es algo escasa). para el escenario local, el propietario siempre elige música (9/10) jazz, blues y rock antiguo según la decoración con carteles de viejos eventos y conciertos. para aquellos que buscan algo más sofisticado puede no ser el bar que buscan, pero le aseguro que la experiencia vale la pena. como el único punto negativo sería el tamaño del local. En horas pico puede suceder que no haya un espacio libre donde sentarse tranquilamente, pero la mayoría de las veces es un bar de los más...

1 /5 Reseña

Mi compañero y yo fuimos a un viaje a Sevilla desde el acristalamiento y decidí comer aquí para la buena música (aunque había goteado el volumen para ser un poco más alto, apenas oído y que no había gente). Nunca hemos probado el ajoblanco y tenemos mucho. Es suave y la textura de las almendras nos tiene. Además, con uvas, es una propina. los nachos eran muy buenos y la saladilla también, aunque tal vez me perdí un abrigo más grueso. Pero para poner un pero, el lugar es muy pequeño pero está muy limpio. Volvería a recomendarlo a quien va a ser sevilla.

5 /5 Reseña

Me encanta la comida, me encanta el sitio y se puede escuchar muy buena música a un volumen razonable que permite hablar.

5 /5 Reseña

Encantador lugar en el centro, mezcla de estilos, buena cocina y ambiente peculiar. No puedes pedir más

5 /5 Reseña

esencial, todos los calificativos son buenos, pero es un pasado y una maravilla, lo vemos útil.