Alua Soul Palma

Alua Soul Palma - Reservar una mesa

Maestro, Cala Estancia, Carrer D'Eaktai Ahn, 40, 07610 Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 Reseñas 4

"El desayuno buffet en el hotel tenía una pequeña selección de opciones sin gluten envasadas (2 dulces, 1 pan). Tuve que pedir el pan y lo calentaron en su empaque. También había pequeños envases de yogur sin gluten (y sin lactosa). Todo lo demás estaba abierto/en exhibición, pero muy bien separado de los productos de pan/cocina y cada alimento tenía su propia cuchara/pinzas de servicio. Mi sugerencia al hotel después de la partida fue identificar los alérgenos en sus mapas de alimentos. El personal estaba bien informado. Fui bastante temprano por la mañana y me sentí seguro en el lugar. Tuve una buena experiencia."

Detalles

Teléfono: +34912186256

Dirección: Maestro, Cala Estancia, Carrer D'Eaktai Ahn, 40, 07610 Mallorca, Islas Baleares, Spain

Ciudad: Mallorca

Sitio Web: https://www.amrcollection.com/es/resorts-hotels/alua-hotels/mallorca/palma-solo-adultos/?partner=5152

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

El desayuno buffet en el hotel tenía una pequeña selección de opciones sin gluten envasadas (2 dulces, 1 pan). Tuve que pedir el pan y lo calentaron en su bolsa. También había pequeños recipientes de yogur sin gluten (y sin lactosa). Todo lo demás estaba abierto/en exhibición, pero muy bien separado de los productos de pan/pastel y cada artículo tenía su propia cuchara/pinzas de servir. Mi sugerencia al hotel después de la salida fue etiquetar los alérgenos en sus tarjetas de alimentos. El personal era conocedor. Solía ir bastante temprano por la mañana y me sentía seguro con respecto a la contaminación cruzada. Tuve una buena experiencia.

4 /5 Reseña

El desayuno buffet en el hotel tenía una pequeña selección de opciones sin gluten envasadas (2 dulces, 1 pan). Tuve que pedir el pan y lo calentaron en su empaque. También había pequeños envases de yogur sin gluten (y sin lactosa). Todo lo demás estaba abierto/en exhibición, pero muy bien separado de los productos de pan/cocina y cada alimento tenía su propia cuchara/pinzas de servicio. Mi sugerencia al hotel después de la partida fue identificar los alérgenos en sus mapas de alimentos. El personal estaba bien informado. Fui bastante temprano por la mañana y me sentí seguro en el lugar. Tuve una buena experiencia.