Ambigú Gastrobar

Ambigú Gastrobar - Reserva de mesa

Avinguda Sant Jordi, El Perelló I-43519, España, El Perello, Spain Reserva
4.5 /5
2236 Reseñas

"Local muy bonito a las afueras del pueblo. Las bravas buenísimas."

Detalles

Teléfono: +34877050787

Dirección: Avinguda Sant Jordi, El Perelló I-43519, España, El Perello, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: El Perello

Sitio Web: https://lambigu-gastrobar.business.site

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 6

Categorías: 5

Reseñas: 2236


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Raúl

5/5

Hemos acabado aquí por casualidad y la verdad que hemos quedado encantados. El personal sobretodo el que creo que era gerente del local) majísimo, súper atento y simpático, además de detallista con el niño que no estaba de muy buen humor y le ha dejado hasta un coche de juguete, un detallazo que no tienen en todos lados). Hemos pedido unas croquetas: caseras, súper diferentes y riquísimas; bravas, naturales, con su puntito picante, muy ricas también; y para terminar una pizza mallorquina que estaba espectacular y una cuatro estaciones muy rica también, con su masa finita, su peperonni picantito...en fin, todo casero, buenísimo, sin ninguna queja. Nos hemos quedado con ganas de unos calamares...

Esther

4/5

Nos pilló una tormenta de camino a Delta del Ebro de manera que paramos en el primer lugar que encontramos. Nos atrajo su apariencia desde el exterior y nos quedamos a comer para que amainara la lluvia. Pedimos unos berberechos de la costa los cuales estaban muy frescos, sabrosos y sin nada de arena. Los disfrutamos mucho. De segundo pedimos un magret de pato el cual venía con patatas, tomate, rulo de cabra y fresas. Vino en su punto tal y como lo pedimos y bastante tierno. Por último pedimos un tataki de atún rojo el cual se deshacía en la boca y combinado con la salsa de soja estaba bien rico. El personal era agradable, el local tiene música de fondo y aparcamiento en la puerta.

Ángeles

4/5

Sin embargo, en la segunda ocasión decidimos pedir tapas para compartir y la espera fue interminable. Entramos a las 20:00 y terminamos el último plato a las 22:00. El lugar es acogedor, el personal que conocimos también, y la comida es buena, pero cuando regreso allí tengo claro que solo pediré una hamburguesa y nada más. Estoy dispuesto a esperar al principio, pero luego quiero tener la comida en la mesa.

Paula

4/5

Buen lugar en la entrada. Diría que hay ambiente casi todos los días: almuerzo, vermut, comida y tarde. Las tapas, pizzas y hamburguesas se ven muy bien. También ofrecen menú semanal. Cuentan con maravillosas terrazas para el verano. Reserva una mesa ahora

Conni

5/5

Pasamos y cerramos. muy bien todo. tienen menú aunque elegimos platos del menú. Cod carpaccio era muy bueno y la ensalada caprese también. el sitio es muy agradable, tienen una terraza muy fresca. la camarera que nos trató muy bien.

Sergio

4/5

Buen ambiente, terraza ideal, buena variedad tanto de comida como bebida. Todo bastante bien en cuanto a calidad, presentación, cantidad, servicio, local y precio. Repetiria. Hoy particularmente tapeo y coctel

Jordi

5/5

Bar-Restaurante con muy buena música ambiental. Los platos son muy completos. Probamos las alcachofas con foie, que estaban deliciosas. Su personal es muy amable. ¡Recomendado!

Roberto

5/5

Local muy bonito a las afueras del pueblo. Las bravas buenísimas. Reserva una mesa ahora


Platos

Carpaccio
Carpaccio

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Caprese
Caprese

Pizza Fusión
Pizza Fusión

Napolitana
Napolitana