Un sitio que siempre lo he visto lleno (agosto), pero los camareros, ademas de amables, son muy eficientes y va rapido. Preciosas vistas a la marisma. Recomendado el pollo asado y el bonito a la brasa, que está espectacular, las patatas fritas, la ensalada de tomate con bonito y la ensalada normal estan especialmente buenas tambien. Aunque no tienen una carta muy variada, y es toda comida muy sencilla, todo lo que hemos probado estaba muy rico.
He conocido este restaurante para la eternidad y todavía es simple, excelente y familiar. la comida incluye pollo asado y varios tipos de pescado fresco cocinado en la parrilla. son grandes y satisfactorios y el camarero es inteligente y divertido. un lugar donde estar cuando ellos. en buena comida, informal cerveza local y sabrosa
En este lugar hay un camping y hay un restaurante o más bien una pollería, hemos comido bien y a buen precio. El lugar donde está es precioso con vistas a Urdaibai.
Pequeña taberna muy bonita al lado del camping. Los platos eran abundantes, “como en casa”, económicos y muy buenos. La camarera fue muy disponible y amable :
No vayan allí. Es realmente malo, son porciones muy pequeñas (tuvimos que comer de nuevo después), sabe mal, es caro. La peor comida de nuestras vacaciones.