Asador Al Paso

Asador Al Paso - Reserva de mesa

Carretera Nacional VI, Km. 582, 15160, Sada, Spain Reserva
3.4 /5
59 Reseñas

"Tienes la opción de buffet libre por 10€ y en el primer piso comedor a la carta, impecable y todo muy rico."

Detalles

Teléfono: +34617448380

Dirección: Carretera Nacional VI, Km. 582, 15160, Sada, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Sada

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 59


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Joel

1/5

Ya había opinado sobre este lugar. Venimos muy a menudo aquí pero por lo que se ve, a la camarera eso no le importa. Por cada consumición dan una tapa, pero desde hace algún tiempo si pides agua no te la dan y al resto de la mesa, si piden un refresco o cerveza sí que se la dan, dejándote a ti en el medio. Y si se lo preguntas te responde que no les compensa dar una tapa por un agua. Esto me parece surrealista porque por un agua no les compensa dar una tapa, pero sí perder clientes. Además las camareras son muy desagradables. Eso sí, si gastas mucho te trataran bien. En fin, que si queréis tomar algo hay un bar abajo que te tratan mejor.. Tenéis 5 clientes menos.

melody2222

4/5

Antes de la pandemia, el restaurante solía ser un buffet. Aunque aún no lo han restablecido, han mejorado la calidad al ofrecer un menú de varios platos. En los días especiales, ofrecen un menú especial e incluso degustaciones. La cocina es excelente, el personal es muy amable y rápido. Los propietarios son muy atentos y forman parte del servicio. La comida es de alta calidad y los platos se presentan de manera excelente. ¡Volvemos cada semana! ¡Altamente recomendado al 100%!

vanec190

5/5

Por 10€ tienes un menú buffet de comida tradicional. Cada día en su Facebook suben el menú del día. El churrasco de cerdo que te hacen al momento y delante tuya, las albóndigas y la ternera a la jardinera lo mejor del buffet. Los camareros son muy amables y serviciales y el cocinero de la plancha muy animado. De agradece personal tan atento. También se puede comer de raciones y por cada consumición dan una tapa bastante grande.

elzapas

5/5

Fuimos a la primera planta y Nos dejamos aconsejar por el jefe, socio, camarero, maitre,amigo y la verdad que no defraudó,entrantes muy buenos y abundantes, carnes en su punto y pescado deliciosamente preparado, postres de diez y cafe de pota y orujo de café de 10. Pues eso un 10 la cta un 10(tomarlo como se quiera). Reserva una mesa ahora

122ramonb

4/5

Este restaurante ofrece un menu buffet en la planta baja y comida a la carta en el primer piso. Yo solo he ido al buffet. Todo esta muy rico y el precio es bueno. En fin de semana es algo mas caro pero siempre vale la pena. El finde incluyen paella y entrecot. Cierra el domingo creo. Lo recomiendo

S6406GOanap

1/5

Hemos ido en varias ocasiones, dependiendo de dónde estemos trabajando. La calidad es muy irregular. Por esa razón, no lo recomiendo. No es posible que un día la comida esté muy buena y otros días no tenga presentación. Si quieren seguir adelante, no pueden seguir así.

Mixelli

4/5

Amplia variedad de platos fríos y calientes. Hay un chef en la plancha que te prepara al momento lo que desees. Puedes comer todo lo que quieras por alrededor de 10€.

Safari564089

4/5

Buena comida, poca variedad pero la paella muy buena! Lo unico que no veo bien es no poder repetir postre a parte de que no repostaron... Reserva una mesa ahora

Trip600307

5/5

Muy buena atención, buen producto y buen precio. Unos pinchos de callos tremendos!!! Están bien indicadas las medidas de seguridad.

silviacU1828TY

5/5

Tienes la opción de buffet libre por 10€ y en el primer piso comedor a la carta, impecable y todo muy rico.


Platos

Paella
Paella

Solomillo
Solomillo