Hoy comida, en el restaurante “Jose Mari Asador Rivas de Tereso, rabas deliciosas , navajas a la plancha excelentes, rodaballo al horno con verduritas, chuletón de vaca asado al Sarmiento con patatas fritas y pimiento, de postre tarta natural de yema, Nata y trufa, sorbete de mango y piña con ron blanco, café, maridaje con agua fría y cava Juvé y Camps reserva de la familia, los chupitos invitación de la casa , muchas gracias siempre un placer, la comida y la atención excelente, hemos comido en el jardín y se estaba de cine
Asador Jose Mari - Reserva de mesa
Carretera Penacerrada Rib S/n, 26339, San Vicente de la Sonsierra, Spain Reserva"Estupendo para papear....rico,rico.El servicio super amable."
Detalles
Teléfono: +34941334061,+34696774394
Dirección: Carretera Penacerrada Rib S/n, 26339, San Vicente de la Sonsierra, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: San Vicente de la Sonsierra
Sitio Web: https://asadorjosemari.es/
Horario de apertura
Lunes: 13:30-16:30
Martes: 13:30-16:30
Miércoles: 13:30-16:30
Jueves: 13:30-16:30
Viernes: 13:30-16:30 21:00-23:00
Sábado: 13:30-16:30 21:00-23:00
Domingo: 13:30-16:30
Estadísticas
Platos: 6
Categorías: 5
Reseñas: 9077
Dirección
Reseñas
El ambiente es lo que esperaba, y el servicio bueno,sin esperas, pero lo que me ha sorprendido a mal es la comida, tenía ganas de comer un buen chuletón al sarmiento, que se ha convertido en un chuletón cocido, el centro de chuletón estaba frío, a alguien se le olvidó sacarlo para que se fuera templando) y el gran error es servirlo en una bandeja de acero inoxidable sobre unas ascuas, resultado se ha cocido, se ha endurecido y al final comes un producto que no se puede comer, una verdadera decepción.
Lo que mejor: la atención del personal, son gentiles, atentos, muy rápidos y preocupados por los clientes. Qué no me gustó: mucho bullicio en el restaurante, demasiado para mi gusto y la comida estaba bien pero los precios son desorbitados.
Todo excelente excepto el pan, igual de malo que en la inmensa mayoría de restaurantes en este país. No entiendo cómo se puede poner un plato de comida de 10 acompañado de un pan basura. Una pena... Reserva una mesa ahora
Sobresaliente buen trato buen Genero y precio sali super contenta e insisto en LA CORDIALIDAD Y MUY PROFESIONALES PARA VOLVER MUCHAS VECES.[SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
La primera vez llegamos de casualidad, nos gustó tanto que repetimos, la comida es espectacular y el trato superior, repetiremos Hay que reservar, suele estar a tope
Lugar típico para disfrutar de comida tradicional. La comida muy rica y el servicio muy bien. El menú tiene una buena calidad-precio.
Muy buen producto en un enclave magnifico. Muy recomendable si vas por la zona Reserva una mesa ahora
Un lugar donde disfrutar de la comida con un trato del dueño muy cercano
Estupendo para papear....rico,rico.El servicio super amable.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Steakhouse
-
Ensalada
-
Postres
-
Terraza
-
Carne
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Acepta Tarjetas De Crédito
-
Apto Para Vegetarianos
- Reserva de mesa
-
Asientos Al Aire Libre
-
Zona De Aparcamiento
- Reserva
Mesón Alai
Diputación Etorbide, 9, 01330 Labastida Bastida, Álava, Spain
Reserva, Barbacoa, Español, Europeo, Terraza, Carne
"Sitio fantástico. Excelente carne. ¡Muy recomendado!"
Los 4 Arcos
C. Cerca De Las Cuarenta, 2, 26330 Briones, La Rioja, Spain
Reserva, Steakhouse, Español, Carne, Vino, Café
"Comida impresionante y casera. Las patatas a la Riojana, una maravilla!"
Asador Los Nietos
Calle Mesones, 30, 26330, Briones, Spain
Reserva, Mediterráneo, Steakhouse, Europeo, Español, Filete
"espectacular, comida casera, buen servicio, todos los postres apetecibles"
El Paseo Gastrobar
C. El Remedio, 45, 26338 San Vicente De La Sonsierra, La Rioja, San Vicente de la Sonsierra, Spain
Reserva, Mediterráneo, Desayuno, Español, Vino, Café
"Las mejores papas brasileñas que he probado, excelente bar y servicio."
Jatorrena
La Florida Kalea, 10, 01330 Labastida Bastida, Araba, Spain
Reserva, Steakhouse, Desayuno, Barbacoa, Español, Buffet
"Trato amable y buena barra de pintxos. Se come muy bien. Los recomiendo"