Asador La Fabrica De Juan

Asador La Fabrica De Juan

Vía Verde Paseo Del Itsaslur, 48550 Muskiz (Vizcaya), Spain
1 Reseñas 5

"Fui con mis cuñados a este sitio recomendado y quedamos muy decepcionados en todos los aspectos. La comida era escasa y los precios muy altos, los vinos no pregunten cuál recomiendan porque no tienen idea. Las txuletas van a la mesa con su carbón, son muy buenas para quienes las prueban pero para otros, parecía que todos comíamos lo mismo, la gente tosía por el humo, nos irritaba la garganta, pedimos a la camarera que pusiera el aire o el ventilador pero no estaban disponibles y las ventanas no se podían abrir. Salimos con un olor muy desagradable y nos disculpamos. No vamos a regresar."

Detalles

Dirección: Vía Verde Paseo Del Itsaslur, 48550 Muskiz (Vizcaya), Spain

Ciudad: Muskiz

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Fuimos con mis cuñados a este restaurante recomendado y salimos asfixiados en todos los sentidos. La comida fue escasa y los precios muy altos, no tenían ni idea de qué vinos recomendarnos. A pesar de que las chuletas se cocinaban en la mesa con carbón y estaban deliciosas para quienes las disfrutaban, el humo nos irritaba a todos y la falta de ventilación empeoraba la situación. Pedimos a la camarera que pusieran el aire acondicionado o ventilasen, pero no tenían esa opción y las ventanas no podían abrirse. Terminamos con un olor desagradable a grasa y yo pidiendo disculpas a mi familia por haber elegido ese restaurante. No volveremos.

5 /5 Reseña

Fui con mis cuñados a este sitio recomendado y quedamos muy decepcionados en todos los aspectos. La comida era escasa y los precios muy altos, los vinos no pregunten cuál recomiendan porque no tienen idea. Las txuletas van a la mesa con su carbón, son muy buenas para quienes las prueban pero para otros, parecía que todos comíamos lo mismo, la gente tosía por el humo, nos irritaba la garganta, pedimos a la camarera que pusiera el aire o el ventilador pero no estaban disponibles y las ventanas no se podían abrir. Salimos con un olor muy desagradable y nos disculpamos. No vamos a regresar.