Asiático Y Sushi

Asiático Y Sushi - Reserva de mesa

Av. Rosalía De Castro, 21, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain Reserva
3.6 /5
1954 Reseñas

"El sushi muy bueno y grande el tamaño de las piezas."

Detalles

Teléfono: +34986172050

Dirección: Av. Rosalía De Castro, 21, 36600 Vilagarcía De Arousa, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vilagarcía de Arousa

Sitio Web: https://www.caylu.es/asiatico

Horario de apertura

Lunes: 12:30-16:00

Martes: 12:30-16:00

Miércoles: 12:30-16:00

Jueves: 12:30-16:00

Viernes: 12:30-16:00

Sábado: 12:30-16:00

Domingo: 12:30-16:00

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1954


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Yago

4/5

La comida es muy buena pero el servicio es muy lento. En vacaciones o fines de semana es mejor reservar. La comida casera es perfecta y muy rápida, tiene unas vistas hermosas del paseo marítimo y del mar. El lugar es amplio y muy agradable si vas entre semana, es perfecto, los fines de semana hay mucha gente y son muy lentos porque parece que le dan prioridad a los pedidos para llevar y las mesas tardan mucho en atender. Pero la comida es muy buena.

Judith

5/5

la comida rica, el servicio muy bueno. limpieza impecable. el menú del día son 11,50 e incluye tres platos, postre y bebida, aunque la comida no es abundante esta rica y puedes probar muchas cosas distintas con buen sabor.

Эмма

5/5

La ternera jugosa, muy bien cocinada. Toda la comida en general está muy rica. Me sorprendió gratamente. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Juana

5/5

Amplio menú, precios adecuados para la zona, accesible y platos muy buenos, con una presentación muy cuidadosa, el pato a la naranja muy recomendado. Reserva una mesa ahora

Josefa

5/5

El mejor chino sushi de la zona, la raciones un poco pequeñas pero por lo que pagas y lo bueno que esta, merece la pena.

Fátima

5/5

Puedes ducharte caliente por 2,5€ sin estar alojado. Baños y duchas limpios. Tienen una cafetería con muy buena pinta

Ian

5/5

Atención perfecta, muy amables , suelo ir al menos una vez al mes, las raciones están bien y no es caro

Wendely

5/5

Muy buen ambiente, la comida muy rica lo recomiendo mucho. Hay muchos platos para elegir Reserva una mesa ahora


Platos

Helado
Helado

Sushi
Sushi

Pato A La Naranja
Pato A La Naranja

Rollo De Araña
Rollo De Araña