Asuka

Asuka - Reserva de mesa

Av Pau, Avinguda De Pablo Picasso, 6, 08940 Cornellà De Llobregat, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Spain Reserva
3.6 /5
9600 Reseñas

"Todo muy bueno, epico el nigiri de salmon flameado."

Detalles

Teléfono: +34685453069,+34933778853

Dirección: Av Pau, Avinguda De Pablo Picasso, 6, 08940 Cornellà De Llobregat, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Cornellà de Llobregat

Sitio Web: https://grupoyintai.com/restaurante-asuka/

Horario de apertura

Lunes: 12:30 -16:00

Martes: 12:30 -16:00 20:30 -23:30

Miércoles: 12:30 -16:00 20:30 -23:30

Jueves: 12:30 -16:00 20:30 -23:30

Viernes: 12:30 -16:00 20:30 -00:00

Sábado: 12:30 -16:00 20:30 -00:00

Domingo: 12:30 -16:00 20:30 -23:30

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 9600


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Martina

3/5

El lugar es bastante grande. El servicio es súper eficiente y eficaz y agradable, nos sorprendió el método para realizar pedidos a través de un código QR podías pedir hasta 15 platos por ronda, y te iban trayendo la comida en cuestión de pocos minutos. La calidad era normal, pero relación calidad-precio me pareció algo caro. El buffet libre de cena son 17,95€ y el agua costaba unos 2,30€. Como conclusión se trata de el tipico asiático estándar con buffet libre sin ninguna particularidad en concreto.

Պատուական

5/5

Excelente por menos de 12 euros que comes todo lo que quieras en el buffet, la bebida de la carta y el postre no están incluidos. El sushi muy bueno y de calidad, el trato de 10, ¡volveremos pronto! Gracias y felicidades por el trabajo.

Francisca

4/5

Todo muy bien, no tuvimos que esperar a que nos atendieran, el servicio fue rápido, el estacionamiento no muy bueno, tuvimos que estacionarnos bastante lejos, por lo demás perfecto.

Gonzalo

5/5

Ayer estuve ayer comiendo, y la verdad que todo muy bueno. Buen servicio, muy rápido y buena calidad. De los mejores japoneses que he probado! Felicidades!! Reserva una mesa ahora

Asier

5/5

buffet con un menú variado, platos a la carta tomados en la mesa del comensal. tratamiento del personal buena cantidad y muy buena relación precio calidad

Patricia

3/5

Buena relación calidad precio. No aconsejo el tàrtar no vale nada es silo arroz. Ha perdido nivel desde que lo visité antes de la pandèmia

رنيم

5/5

Buen bufet a la mesa! Te traen toda la comída calentita tienes una gran variedad de sushis todo muy bien

Margarita

5/5

He ido varias veces y siempre salgo contenta. Volveré seguro! Deliciosa comida que ordenamos! Reserva una mesa ahora

Miguel

5/5

Todo muy bueno, y aunque la sala estaba llena sacaba la comida bastante rápidamente


Platos

Pedir
Pedir

Sushi
Sushi