Auto

Auto - Reserva de mesa

Carretera De Ocaña, 28, Alicante, Spain Reserva
3.5 /5
3096 Reseñas

"Comida excelente, tanto del menú como a la carta, todo muy fresco y casero. La atención fue muy amable y atenta."

Detalles

Teléfono: +34965112535

Dirección: Carretera De Ocaña, 28, Alicante, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alicante

Sitio Web: https://auto-bar-alicante.eatbu.com/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 3096


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

In

5/5

Clásico que nunca falla,que decir del autobar, vamos todas las semanas, menú económico y buena calidad de la comida, fuera de menú tienen infinidad de platos buenísimos, el trato de todo el personal y especialmente del responsable es siempre excelente, además saben cuidar de los clientes fieles con detalles como estos mejillones, enhorabuena y por muchos años así.

ANA

5/5

Desde luego que llevo años yendo porque trabajo al lado y la atención siempre ha sido muy buena pero la comida desde que está Zaira en la cocina, es increíble!!! El sabor de toda la vida. Hecha con mucho mimo.Y la limpieza igual los aseos ya les gustaría a otros restaurantes de nivel tenerlos tan limpios!

javi

5/5

Hemos disfrutado de una comida excelente. El menú del día es bastante variado y todo estaba delicioso. Los postres caseros son lo mejor. La única sugerencia que podría hacer es que la música ambiental estaba demasiado alta. Sin duda, volveré.

ignacio

5/5

El marisco que nos pusieron estaba muy bueno y fresco pero pedimos un arroz y no sabía a nada se supone que era de pescado y a lo que menos sabía era a pescado (arroz a banda )el servicio un poco desbordado pero le daría otra oportunidad. Reserva una mesa ahora

RAFAEL

5/5

La comida era excelente. Ensalada fresca. La alcachofa estaba perfectamente preparada. Atún fresco. El vino era muy bueno, un Monastrell exquisito de Jumilla, y sobre todo, muy recomendable. Precio de la comida: 30 € , vino: 20 €

charlene

5/5

Hoy estuve en Autobar y la verdad es que salí encantada . El marisco estaba espectacular, súper fresco y con un sabor increíble, de esos que se notan que están bien trabajados en cocina. Cada plato mejor que el anterior

María

5/5

Un sitio que a priori parece un bar cualquiera y ¡nada que ver!. El producto es top, dá igual mar que montaña. Muy amables y cercanos. Espectacular. Nosotros almorzamos, pero está la opción de comer.

David

5/5

Restaurante y bar perfecto para disfrutar de un menú del día o cualquier otra comida. La calidad y el precio están muy bien equilibrados, y el personal es atento y eficiente. Reserva una mesa ahora

Fernando

4/5

Sitio bien de precio, limpio y bonito. La ensaladilla estába muy buena, los bocadillos, en cambio, necesitan mejorar.

Eria

5/5

Comida excelente, tanto del menú como a la carta, todo muy fresco y casero. La atención fue muy amable y atenta.