Avenida Capuchinos

Avenida Capuchinos

Av. Dels Caputxins, 1, Castellón De La Plana I-12004, España, Castellón de la Plana, Spain Reserva
3.9 /5
1135 Reseñas

"Buena cocina. Buena relación precio-calidad. Buen servicio, muy amables"

Detalles

Teléfono: +34615587195

Dirección: Av. Dels Caputxins, 1, Castellón De La Plana I-12004, España, Castellón de la Plana, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Castellón de la Plana

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 1135


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Miriam

4/5

El lugar no es muy grande, pero al mismo tiempo es muy peculiar y acogedor. Se encuentra en una muy buena ubicación, cerca de La Castaña, aunque algo complicado para aparcar. La comida es un poco salada para mi gusto, pero eso es bueno. Por 10€ que cuesta el menú, no está mal. Lo único negativo a destacar es el camarero que nos atendió, muy serio y seco, lo opuesto a la mujer que nos sirvió los cafés, que fue muy agradable y atenta; vamos, como el día y la noche.

Nadia

4/5

Recientemente visitamos este restaurante, que ha renovado su fachada y atrae a jóvenes con buen carácter y disposición. Comimos tapas, que estaban deliciosas, aunque también ofrecen un menú diario de entre 12 y 14 euros. La estancia fue agradable, el servicio fue bueno, la comida es casera y los precios son correctos.

Valentina

4/5

Local céntrico que ofrece un menú del mediodía. Incluye un primer plato, un segundo plato, una bebida y la opción de postre o café. La comida estuvo deliciosa y el café me encantó. El trato fue excelente, con buena atención y rapidez.

Laia

4/5

lugar agradable con una decoración peculiar, tapas muy variadas y postres caseros, almuerzos, menú a mediodia, a la carta por la noche, buena presentación y buen tratamiento, lo recomiendo. Reserva una mesa ahora

Ariadna

5/5

Ha cambiado de dueño, hacen un menú muy casero y muy rico . Postres también caseros!!!! Se agradece . Trato muy amable !! Muy bien de precio !!! Recomendable 100x100!! Volveremos !!!!!!

Ariadna

5/5

Muy buen sitio para almorzar y el carajillo muy bueno calidad buena y precio moderado, lo recomiendo