Aycarmela

Aycarmela - Reserva de mesa

Carrer Josep Barberà I Ceprià, 12560 Benicàssim, Castellón, Spain Reserva
4.1 /5
851 Reseñas

"Hemos ido a unos amigos y come muy bien. buena calidad y mucho. para repetir"

Detalles

Teléfono: +34623044485

Dirección: Carrer Josep Barberà I Ceprià, 12560 Benicàssim, Castellón, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Benicàssim

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 8

Categorías: 5

Reseñas: 851


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

jose

2/5

Local pequeño y bonito muy bien decorado. El servicio muy agradable, atento y rápido. La comida, bueno, con luces y sombras. Los tacos de costilla y de salmon, muy ricos, sobre todo estos últimos. La ensaladilla rusa, riquísima (rozando el 10). Tartar de atún y steak tartar, regulares, 7 sobre 10. La tosta de secreto con foie, muy muy rica. De lo mejor. Los postres, torrija y casi frio , sin más. En definitiva, notable alto. Precio adecuado, con vino incluido. Sitio para repetir, aunque no repetiriamos algunos platos.

Alejandra

2/5

Me ha gustado mucho, repetiré! Hemos pedido: Saam, patacón, taco de costilla, sashimi de atún, pulpo y tataki de ternera y de cierre torrija de cruasán. Eramos 4 personas y hemos salido a 30€ por persona. Lo único que no me ha gustado es el pan, que era láminas tostadas y hubieramos preferido panecillos, bueno y el pulpo que estaba bastante duro. Por el resto excelente. Buen servicio y platos realmente ricos. Muy recomendable.

Arturo

2/5

Un sitió estupendo, al que volveré en breve, un local muy acogedor y amplio con distancia entre mesas y terraza en la calle, accesible y muy bien atendido por su personal, la comida sensacional, tienen un menú excepcional y la carta muy variada, lo que mas me gusto fue la costilla de black angus sin desmerecer a los boquerones al vermut, pulpo o los brioche de gambas.

aalvarezr02

2/5

Un sitió estupendo, al que volveré en breve, un local muy acogedor y amplio con distancia entre mesas y terraza en la calle, accesible y muy bien atendido por su personal, la comida sensacional, tienen un menú excepcional y la carta muy variada, lo que mas me gusto fue la costilla de black angus sin desmerecer a los boquerones al vermut, pulpo o los brioche de gambas. Reserva una mesa ahora

José

2/5

Lugar muy bonito y agradable, con mesas en el exterior en una calle peatonal, perfecto para las noches de primavera y estivales. El servicio es muy amable y rápido. La comida buenísima, pedimos los bao de pato, el tartar de salmón y el ceviche. El pero fue la marinada del ceviche, demasiado intensa para nuestro gusto. En resumen, volveremos para probar más platos.

Iñaki

2/5

Fuimos a cenar el sábado y la experiencia fue muy positiva. La comida estaba muy rica. Las croquetas deliciosas y el resto de platos también. El personal fue muy amable y cercano. El ambiente muy tranquilo y el local muy bonito y cuidado. Repetiremos!

C

2/5

Todo lo que comimos estaba riquísimo. Servicio rápido y amable. Ambiente tranquilo, se agradece que dejen espacio entre mesas para no cenar agobiados, pocos sitios lo respetan. Sin duda lo recomiendo.

Angela

2/5

Delicioso, la comida es una maravilla y el servicio de 10! Muchas gracias a sus chicas por la buena atención Reserva una mesa ahora

Ruth

2/5

Los huevos rotos con trufa negra están muy ricos. Las gyozas se quedaron cortas.


Platos

Pastel De Queso
Pastel De Queso

Pollo A La Piña
Pollo A La Piña

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Carpaccio
Carpaccio

Tiramisú
Tiramisú

Cebiche
Cebiche

Pizza Fusión
Pizza Fusión