Azabache

Azabache - Reserva de mesa

Calle Real 52, 11100, San Fernando, Spain Reserva
4.1 /5
2948 Reseñas

"Platos clásicos que encuentras en todas partes pero encima mal cocinados. Poca variedad. Un vegetariano se va con hambre."

Detalles

Teléfono: +34680469267,+34601011569

Dirección: Calle Real 52, 11100, San Fernando, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Fernando

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 2948


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

lunacigales

2/5

´Decepcionante. Ya habíamos estado el año pasado y nos gustó mucho, por eso repetimos, pero tristemente la experiencia fue decepcionante porque: el pan era descongelado y pareciera que había sido congelado y descongelado más de una vez. Las patatas con mojo picón, duras y secas, allí las dejamos. Las albóndigas con mucha patata pero bueno, pasables. En conjunto, una gran desilusión, para no volver. No repetiremos

C2229BMjuang

1/5

Tardan mucho en servir. Pedimos solomillo poco hecho y después de casi una hora de malas formas nos dijeron saldra cuando esté hecha. La comida está bien pero muy escasa. Al cavar pedimos unos chupitos de hierbas que en cualquier sitio te los ofrecen nos cobro 4,50 euros por cada uno porque al pedirlo con hielo se considera como una copa. Atracó. La cuenta la tuvimos que pedir 4 veces

Pilar

5/5

Apuesta segura. Vamos siempre que nos quedamos por San Fernando y nunca defrauda. Hay que reservar porque suele estar lleno aunque si vas en pareja es más fácil. La atención es rápida y las sugerencias fuera de carta son un acierto. Comimos un calamar a la plancha espectacular.

Manuel

5/5

Azabache reúne todos los factores que busco en un restaurante: comida exquisita, de excelente calidad y un trato inmejorable del personal. Siempre que voy a San Fernando, acabo degustando las delicias de este restaurante. ¡Super recomendable! Reserva una mesa ahora

MCAbad

5/5

Fuimos varios amigos y pedimos varios platos para compartir, todos riquísimos! Además de la calidad de la comida, buen ambiente y buen trato por parte del personal. Sin duda, repetiré!!

Cristina

5/5

Totalmente recomendable. Comida y atención exquisita. Repito cada vez que puedo y nunca defrauda. Lo mejor: el tataki de presa y los chicharrones de lagarto ibérico!!

Ana

5/5

Nos gustó mucho la experiencia, platos innovadores y muy buenos. Lugar muy acogedor perfecto para una cena/comida con amigos o pareja. Totalmente recomendable

PedroLOB64

4/5

Carta variada incluso en vinos. Buena cocina, destacando el tataki de presa ibérica y el solomillo de ternera, ambos muy bien hechos y sabrosos. Reserva una mesa ahora

Jose

4/5

El sitio esta bien para una cena informal, los platos estaban buenos y el servicio atento y agradable, relación calidad precio solo correcta.

Sgb000

1/5

Platos clásicos que encuentras en todas partes pero encima mal cocinados. Poca variedad. Un vegetariano se va con hambre.


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Solomillo Macerado En Soja Con Semillas Sobre Alioli, Bacon Y Mostaza Y Miel
Solomillo Macerado En Soja Con Semillas Sobre Alioli, Bacon Y Mostaza Y Miel

Ferrete De Queso Philadelphia Con Tomate Dulce
Ferrete De Queso Philadelphia Con Tomate Dulce

Bizcocho De Zanahoria Con Chocolate Blanco
Bizcocho De Zanahoria Con Chocolate Blanco

Chicharrones De Lagarto Ibérico
Chicharrones De Lagarto Ibérico

Calamar A La Plancha
Calamar A La Plancha

Carrillada Estofada
Carrillada Estofada

Carrillada Ibérica
Carrillada Ibérica

Tataki De Presa
Tataki De Presa

Solomillo
Solomillo