Bar-restaurante Cantinflas

Bar-restaurante Cantinflas

Avenida Santiago Bernabeu N. 1, Santa Pola, Spain
1122 Reseñas 3.5

"Un restaurante de bar de toda la vida, válido tanto para picar algo como para beber unas cañas y comer o cenar. A mí, que me encanta el picoteo, me encanta cuando veo la oportunidad de comer caracoles, aquí son de diez. Todo delicioso y a un precio razonable."

Detalles

Teléfono: +34965411010

Dirección: Avenida Santiago Bernabeu N. 1, Santa Pola, Spain

Ciudad: Santa Pola

Horario de apertura

Martes: 08:30-15:45 19:30-22:30

Miércoles: 08:30-15:45

Jueves: 08:30-15:45

Viernes: 08:30-15:45

Domingo: 08:30-15:30

Estadísticas

Platos: 7

Comodidades: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1122


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Después de reservar por teléfono, llegamos a este sitio tradicional de Santa Pola. Todo recién hecho. El caldero espectacular. Muy rico. El arroz no ha quedado como un grano. El dueño en todo momento pendiente de si todo estaba bien o si necesitábamos algo. Sin duda, un lugar para repetir.

5 /5 Reseña

cantinflas es, sin duda, el sitio por excelencia para tomar el mejor arroz a la banda del mundo. Hemos estado yendo de pequeños, nuestros padres tienen una muy buena gota, y nunca nos cansamos, o lo comemos, o lo compartimos con amigos y familiares. ¡Gracias! ¡Nunca cambies nada!

3 /5 Reseña

La cerveza ligera y la comida son bastante promedio, los precios son bastante buenos. Los calamares parecen estar recién horneados en lugar de estar congelados. El ambiente es cero, lo cual es un desastre en diseño. Las chicas están bien, pero son difíciles de comer.

5 /5 Reseña

Pasamos por casualidad y no pudimos encontrar un mejor lugar para comer. todo era muy rico, se nota la cocina casera y el buen gusto. Intentamos arroz con mariscos y era rico. sin duda un lugar donde mereces parar de comer y yo loreto un encanto de dama y servicial.

5 /5 Reseña

Un restaurante de bar de toda la vida, válido tanto para picar algo como para beber unas cañas y comer o cenar. A mí, que me encanta el picoteo, me encanta cuando veo la oportunidad de comer caracoles, aquí son de diez. Todo delicioso y a un precio razonable.