Bar-restaurante Chapa

Bar-restaurante Chapa

Camino Bena-Feli, 8, 12550, Almassora, Spain
848 Reseñas 2.8

"Paellas de leña con verdura ec ologica y a leña. Y comida tradicional de la zona. A 50 metros de la playa.Trato exquesito"

Detalles

Teléfono: +34964559201

Dirección: Camino Bena-Feli, 8, 12550, Almassora, Spain

Ciudad: Almassora

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 7

Categorías: 5

Reseñas: 848


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Fui a esté local sin conocerlo por la comida de empresa que lo organizaba alli. Esta situado en Almazora playa y al llegar me encontré un gran parking que es de agradecer y mucho porqué en esa zona las calles son tan estrechas que no permiten aparcar. El local es amplio, con barra larga y comedor en la misma estancia que da paso a una gran terraza adaptada para verano e invierno. Estuvimos atendidos por el matrimonio que a su vez son los dueños y la verdad que son muy amables y atentos, y ya entrando en el meollo comimos raciones de ensaladilla, ensalada al centro y después el plato rey del local paella , podréis pensar que paella sirven en casi cualquier sitio y más el la Comunidad Valenciana y es verdad pero como esa cocinada con leña en muy pocos sitios, yo es la primera vez que la como así y creerme que a mi edad ya he estado en unos cuantos sitios. La paella excepcional.

5 /5 Reseña

Encargamos una paella valenciana, para llevar, que estaba realmente excelente, hecha a leña, también un pollo a l'ast que estaba en su punto, es de agradecer que por esta zona puedas encargar este tipo de comida.

3 /5 Reseña

Comida casera, típica valenciana, camareros agradables y solícitos, ambiente desenfadado y con aire acondicionado a base de brisa marina.

4 /5 Reseña

Buenísima paella a muy buen precio (unos 10 euros por ración) . El sitio es una tasca de la zona, sin pretensiones. Volveremos.

5 /5 Reseña

Paellas de leña con verdura ec ologica y a leña. Y comida tradicional de la zona. A 50 metros de la playa.Trato exquesito